Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jonathan Bennett ('Chicas malas') desvela que acabó enfermo por el acoso que sufría en el instituto por ser gay

José Suay Miércoles 31 marzo 2021

Jonathan Bennett encarnó a Aaron Samuels en el ya clásico adolescente 'Chicas malas'. Su personaje era aquel del que Lindsay Lohan, la protagonista de la película, quedaba totalmente enamorada. En la vida real el actor es homosexual, y esto le deparó una juventud durísima. El actor se sinceró en una publicación de Instagram que subió para celebrar el Día Mundial del Teatro, un lugar que definió como su único refugio durante esos años. Bennett compartió un vídeo de él mismo a sus 16 años en el teatro del instituto y aprovechó para detallar su experiencia personal.

El actor narró en el pie de la publicación, con un largo escrito, el bullying que sufrió en secundaria por parte de sus compañeros por el mero hecho de ser gay. Sus palabras no son agradables de leer; llegó incluso a ponerse enfermo por todo el acoso sufrido: "Es torpe, sus dientes son demasiado grandes para su cara y vive con miedo todos los días porque no encaja con el resto de los chicos de su clase. Constantemente es empujado contra las taquillas por un imbécil llamado Justin y cuando camina por los pasillos le llaman maricón. Todas las noches llora hasta quedarse dormido y le salen úlceras de estómago por el estrés y la homofobia de su pequeña ciudad", relataba.

'Chicas malas'

A continuación, pasó a describir lo que significó el teatro para él en un momento como ese e hizo un alegato en pro de su importancia: "El teatro es un lugar donde por primera vez en su vida se siente seguro, donde no se le ridiculiza por ser diferente, se le celebra. El Jonathan adulto quiere dar las gracias a todas y cada una de las personas que han tenido algo que ver con el teatro en cualquier lugar y en cualquier momento. Si fuiste un actor, un director de escena, iluminación, sonido, vestuario, frente a la casa, detrás de la casa, incluso si sólo compraste una entrada y apoyaste el teatro. Hiciste mucho más que eso. Hiciste un lugar seguro para tantos pequeños Jonathans que están luchando", afirmaba.

Finalmente, Bennett concluía su escrito refiriéndose a aquellos que pueden verse identificados por sus palabras: "Sabed que no estáis solos y que sois una estrella y merecéis brillar. Y nunca dejes de cantar y bailar, no importa lo bueno que seas porque no se trata de ser perfecto, se trata de brillar con tu luz. Y el mundo necesita tu luz. El telón está levantado, el escenario está preparado, todos los pequeños Jonathan están ahí fuera... '¡Te toca!'", escribía.

Se comprometió hace muy poco

Afortunadamente, la vida de Jonathan Bennett ya no es la que era de antaño. Trabaja haciendo lo que más le gusta y recientemente se comprometió con su pareja, Jaymes Vaughan. Los dos anunciaron el compromiso el pasado mes de diciembre y la revista People difundió el vídeo en el que de una forma muy original le pedía matrimonio Vaughan. Lo hizo componiendo una canción a Bennett: "Nunca encontramos nuestra canción, así que escribo una canción para ti", decía un cartel que sostenía en el vídeo.

Artículos recomendados

Maisie Williams está irreconocible en el biopic de los Sex Pistols

'Pistol': Maisie Williams está irreconocible en el biopic de los Sex Pistols

Comentarios

Noticias relacionadas