å

SU VERSIÓN

La abogada de Jonathan Majors afirma que el actor es "completamente inocente" y dice tener pruebas

La abogada defensora de Jonathan Majors, Priya Chaudhry, asegura que tienen pruebas en vídeo y testimonios para solicitar que retiren los cargos al actor.

Por eCartelera.com 27 de Marzo 2023 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!
La abogada de Jonathan Majors afirma que el actor es "completamente inocente" y dice tener pruebas

El domingo 26 de marzo, conocíamos la noticia del arresto de Jonathan Majors en Nueva York por agredir presuntamente a una mujer el día anterior. Tras el arresto, un representante del actor afirmó que este no había hecho "nada malo" y que Majors esperaba "poder limpiar su nombre y aclarar todo esto". Ahora, su abogada defensora, Priya Chaudhry, da más detalles y asegura que su cliente es "completamente inocente" y, de hecho, la víctima es él.

"Jonathan Majors es completamente inocente y se puede probar que él fue la víctima de un altercado con una mujer que conoce", afirma Chaudhry en un comunicado que recoge Variety. "Estamos reuniendo rápidamente las pruebas para presentarlas al Fiscal del Distrito esperando que se le retiren todos los cargos inminentemente".

Jonathan Majors

Majors fue arrestado el sábado 25 de marzo en Manhattan, con cargos de agresión y acoso a una mujer de 30 años, que sería supuestamente la novia de Majors. La mujer llamó al 911 desde su apartamento de Chelsea, alegando que había sido agredida tras una pelea en un taxi volviendo de un bar en Brooklyn. Fuentes anónimas contaron a TMZ, que la razón de la disputa habría sido, supuestamente, que la mujer había visto al actor recibiendo mensajes de otra mujer y, al intentar ver su teléfono, Majors se enfadó y la agredió. Según el informe policial, la mujer mostraba heridas leves en la cabeza y el cuello, así como laceraciones detrás de la oreja. Fue trasladada al hospital mientras que Majors fue detenido. Originalmente, Majors también se enfrentaba a un posible cargo por estrangulamiento, pero la policía lo descartó.

Chaudhry contrarresta la historia de TMZ ofreciendo su propia versión de los hechos, para lo que asegura tener pruebas en vídeo y testimonios firmados. "Todas las pruebas demuestran que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió de ninguna manera", dice la abogada, que aclara que el arresto al actor fue protocolario. "Desafortunadamente, el incidente se produjo porque esta mujer estaba teniendo una crisis emocional, razón por la que la llevaron al hospital ayer. La Policía de Nueva York está obligada a hacer un arresto en estos casos y ese es el único motivo por el que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que se retiren los cargos pronto".

Según la abogada, existe una grabación del vehículo donde habría ocurrido el altercado, que respaldaría la inocencia del actor, además de los testimonios del conductor del taxi y varias personas que presenciaron lo ocurrido. Por otro lado, Chaudhry afirma que la mujer ya ha firmado dos declaraciones escritas retractándose de sus acusaciones contra Majors.

Campaña publicitaria en pausa

Pese a que la defensa de Majors está completamente segura de que los cargos contra el actor serán retirados, su arresto ya ha traído consecuencias. Tras hacerse pública la noticia, el Ejército de los Estados Unidos publicó un comunicado oficial (via Deadline) expresando su "preocupación" por lo ocurrido y anunciando que ponía en pausa su multimillonaria campaña publicitaria 'Be All You Can Be', en la que habían trabajado con Majors, que aparecía como narrador en los spots.

Majors ha experimentado un fulgurante ascenso en Hollywood en los últimos años, gracias a su trabajo como el villano Kang y sus variantes en el Universo Cinematográfico Marvel y su papel como antagonista en 'Creed III'. Además, el actor recibió críticas excelentes en Sundance por su interpretación en 'Magazine Dreams', que lo han situado como nombre a tener en cuenta para la próxima temporada de Oscar. Por el momento, ni Marvel ni ningún otro estudio asociado a Majors se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Rostros