å

SU DEFENSA

Jonathan Majors comparte los mensajes de la mujer a la que presuntamente habría agredido

La abogada del actor publica los supuestos mensajes para apoyar el argumento de que su cliente es la víctima y fue la mujer quien "usó su fuerza contra él".

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 30 de Marzo 2023 | 18:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Jonathan Majors comparte los mensajes de la mujer a la que presuntamente habría agredido

El caso Jonathan Majors continúa. El actor, conocido por interpretar a Kang en el Universo Cinematográfico Marvel y al antagonista de 'Creed III', fue detenido el pasado 25 de marzo en Nueva York por agredir presuntamente a una mujer en un altercado ocurrido al volver de un bar en taxi. Majors ha sido imputado con cargos de agresión y acoso, mientras algunos miembros de la industria han hablado en su contra, destapando un supuesto perfil "sociópata y abusador". Sin embargo, su abogada defensora afirma que su cliente es la víctima y tiene pruebas para demostrar que es "completamente inocente".

Ahora, Majors ha compartido los mensajes que la mujer, quien sería su novia, supuestamente le envió apenas unas horas después del incidente. Según desveló TMZ, el altercado se habría producido después de que la mujer descubriera que Majors estaba recibiendo mensajes de otra mujer e intentara hacerse con su móvil. En los mensajes, facilitados por la abogada del actor a The Wrap, la mujer supuestamente libera a Majors de la responsabilidad y asegura que ella no dio permiso para que se imputara ningún cargo al actor.

Mensajes Jonathan Majors

El primer mensaje, enviado a las 6 de la tarde del día del arresto, dice lo siguiente:

"Por favor, dime si estás bien cuando leas esto. Me aseguraron que no te iban a poner ningún cargo. Cuando vieron mis heridas y supieron que nos habíamos peleado, me dijeron que tenían que arrestarte porque es protocolo. Me enfadé mucho cuando lo hicieron. Y siento que estés en esta situación. Me aseguraré de que no ocurra nada por esto. Les dije que fue mi culpa por intentar cogerte el móvil. Acabo de salir del hospital. Llámame cuando salgas". En un mensaje separado a continuación, la mujer se despide con un "Te quiero".

A las 21:32h del mismo día y sin obtener respuesta de Majors, la mujer vuelve a escribir supuestamente al actor insistiendo en que ella no ha solicitado que se le ponga ningún cargo y hará lo que sea para exculparlo:

"Me acaban de llamar para ver cómo estaba y yo les he reiterado que esto no ha sido una agresión y que no tienen mi visto bueno para ponerte ningún cargo. He leído el documento que me han dado sobre la estrangulación y les he dicho bien claro que eso no ocurrió y que deberían retirarlo inmediatamente. Esto se le va a decir al juez definitivamente. Me lo han asegurado. Sé que tienes el mejor equipo y no hay nada de qué preocuparse y solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo desde mi lado. También les pedí que le dijeran al juez que el origen de la llamada tuvo que ver con mi desmayo y tu preocupación como mi pareja debido a nuestra conversación anterior. Por cuidarme. Me prometió que todo esto se comunicará.

La llamada al 911

Los mensajes han sido difundidos por el bufete de Chaudhry con la intención de reforzar su versión de los hechos, en la que, según la abogada, la mujer anónima "fue la que usó su fuerza física" contra Majors. Por otro lado, Chaudhry también afirma que, como trascendió unos días después del arresto y se refleja en los supuestos mensajes, fue Majors quien hizo la llamada al 911, no su pareja. "Ella desautorizó cualquier afirmación de que él le había hecho algo a ella y confirmó que el Sr. Majors llamó al 911 por su condición mental", dice Chaudhry en un comunicado publicado también por The Wrap.

Además de los mensajes, Chaudhry asegura que están reuniendo otras pruebas "para presentarlas al Fiscal del Distrito esperando que se le retiren todos los cargos inmediatamente". Según la abogada, existe una grabación del vehículo donde habría ocurrido el altercado, que respaldaría la defensa del actor, además de los testimonios del conductor del taxi y varias personas que presenciaron lo ocurrido. Por otro lado, Chaudhry afirmó recientemente que la mujer ya ha firmado dos declaraciones escritas liberando a Majors de culpa.

Rostros