Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

José Luis Gil ('La que se avecina') se recupera en casa tras sufrir un infarto cerebral

Javi P. Martín Miércoles 01 diciembre 2021

Noticia agridulce la que nos llega de la familia de 'La que se avecina'. Telecinco informa de que José Luis Gil, quien interpreta a Enrique Pastor en la exitosa serie de los Caballero, sufrió un infarto cerebral hace un mes. Por suerte, ya se está recuperando en casa.

 José Luis Gil en 'La que se avecina'

Gil, que también dio vida a Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario el 4 de noviembre tras sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. El 26 de noviembre recibió el alta y continuará su recuperación en centros especializados y en casa.

Además de sus icónicos papeles en ambas series, Gil es conocido por su trabajo en el teatro y como actor de doblaje: es a quien oímos en España cuando vemos a Woody Harrelson y Hugh Grant y la voz española de Buzz Lightyear y Marlin, el padre de Nemo, en las películas de Pixar 'Toy Story' y 'Buscando a Nemo' y sus secuelas.

"La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación", dice el comunicado.

Mucha fuerza vecinal

Esperemos que la suya sea parecida a la experiencia que vivió Jordi Sánchez (el Recio) hace unos meses. El actor fue ingresado en la UCI por coronavirus en febrero. Un mes recibió el alta de cuidados intensivos y salía del hospital a mediados de marzo.

Alberto Caballero, creador y guionista tanto de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', ha mandado ánimos a la familia de José Luis Gil en Twitter.

Artículos recomendados

La hija y los amigos de Paul Walker le rinden tributo 8 años después de su muerte

La hija y los amigos de Paul Walker rinden tributo al actor tras cumplirse 8 años de su ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas