å

ROBOT POLICÍA

Josh Zetumer escribirá el guión del reboot de 'Robocop'

Con la casi segura contratación de Jose Padilha como director, tanto él como Zetumer escribirán el libreto para el regreso del robot policía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2011 | 12:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que la semana pasada quedara bastante claro que el reboot de 'Robocop' va a ser una realidad con la contratación casi segura de Jose Padilha como director, la noticia de hoy no hace más que confirmar esa posibilidad.

Robocop

MGM lo tenía pensado durante bastante tiempo, pero su crisis económica restó cualquier posibilidad de que ocurriera a corto plazo. Ahora que ha reflotado, ya han buscado a un guionista para el regreso del poli robot más conocido por todos. Pero la elección sorprende bastante, ya que el escritor en cuestión no ha tenido mucha suerte con sus anteriores trabajos.

Mala suerte

Se trata de Josh Zetumer, un hombre que no tiene ninguna película en el mercado con guión suyo. 'Infiltrator', su primer libreto, lleva en la Lista Negra (los guiones irrealizables de Hollywood entre los que se encontraba, hasta hace poco, 'Enterrado') desde que lo terminó, aunque ahora tiene los derechos Warner Bros.

También escribió varios borradores para 'Dune' y para una posible secuela de las películas de Jason Bourne. No trabajará solo, Padilha le ayudará en el proceso de creación de la trama y, con un poco de suerte, convertir el guión de 'Robocop' en el primero de su carrera que ve la luz.