Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de asesinos': Gerard Butler y Frank Grillo, conversación de psicópatas en este avance exclusivo

Jesús Agudo Miércoles 11 mayo 2022

Gerard Butler regresa a la gran pantalla con una nueva película de acción: 'Juego de asesinos'. Esta vez se pone a las órdenes de Joe Carnahan ('Ases calientes') para coprotagonizar este juego del ratón y el gato junto a Alexis Louder y Frank Grillo. Gracias a Diamond Films os ofrecemos un avance exclusivo de la cinta, en el que Frank Grillo intenta llegar a un acuerdo con Gerard Butler:

Frank Grillo interpreta a Teddy Murretto, un timador que se ha cruzado en el camino de la gente equivocada, concretamente del letal Bob Viddick, el personaje de Gerard Butler. Para escapar del asesino, a Teddy no se le ocurre otra cosa que pegar un puñetazo a una agente de policía, interpretada por Alexis Louder, y así ser arrestado. Dentro de la cárcel de un pueblo perdido no le pueden hacer nada, ¿no? Como si eso fuese a parar a Bob Viddick...

Caótica cárcel

Por si las cosas no estuvieran ya lo suficientemente calentitas en la prisión, entra en escena otro asesino, interpretado por Toby Huss, que convertirá ese claustrofóbico escenario en un auténtico campo de batalla. ¿Quién saldrá vivo de ahí? Teddy no, si Viddick consigue terminar su trabajo. Gerard Butler define a su personaje como "un verdadero asesino de asesinos con una profundidad sorprendente". Valerie, el personaje de Alexis Louder, puede que no sea la policía más experimentada, pero tiene energía y "una sed insaciable de justicia" para intentar controlar la situación.

Gerard Butler en 'Juego de asesinos'

'Juego de asesinos' está inspirada por clásicos como 'Bullit' o 'Harry el sucio', y es descrita por Joe Carnahan como "un western muy neo-feminista de los 70 con un poco de noir". El rodaje tuvo lugar en plena pandemia, de ahí la elección de un escenario principal. Diamond Films estrenará la película en cines españoles el 20 de mayo.

Artículos recomendados

El tráiler de 'Avatar 2' no supera en reproducciones a los de Marvel o 'Fast & Furious 9'

El tráiler de 'Avatar: El sentido del agua' no supera en visualizaciones a Marvel ni a ...

Comentarios

Noticias relacionadas