å

NIGHT HAS FALLEN

La saga 'Objetivo...' de Gerard Butler confirma su cuarta entrega, 'Night Has Fallen', que se rodará en 2021

Ric Roman Waugh volverá a dirigir tras 'Objetivo: Washington D.C.' y el reciente éxito protagonizado por Butler 'Greenland: El último refugio'.

Por Javier Pérez Martín 10 de Noviembre 2020 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

Gerard Butler vuelve a estar de moda. La película protagonizada por él 'Greenland: El último refugio' ha sido uno de los éxitos inesperados de la taquilla post-confinamiento en España liderando durante varios fines de semana y recaudando 2,5 millón de euros. Pero aún más popular es la saga 'Objetivo...', cuyas tres películas han recaudado más de 520 millones de euros en todo el mundo. Y ahora se ha confirmado una cuarta entrega.

'Objetivo: Washington D.C.'

Según informa Variety, la productora Millenium ha anunciado 'Night Has Fallen', secuela de 'Objetivo: Washington D.C.', que se rodará en 2021 y contará de nuevo con Ric Roman Waugh en la dirección (curiosamente también es el director de 'Greenland'). El guion lo escribirán Waugh y Robert Mark Kamen ('El quinto elemento', 'Venganza'), que también firmó el anterior.

Y por supuesto Butler volverá a ponerse en la piel del agente del Servicio Secreto Mike Banning. Lo que no se sabe aún es la sinopsis, pero los productores han dicho que rodarán esta nueva 'Objetivo...' en su estudio en Bulgaria y alrededor de Europa.

Posible nueva trilogía

La saga empezó en 2013 con 'Objetivo: La Casa Blanca', siguió en 2016 con 'Objetivo: Londres' y terminó lo que en principio iba a ser una trilogía en 2019 con 'Objetivo: Washington D.C.'.

Ya el año pasado el productor Alan Siegel anunció que habría más entregas, incluso hablaba de una nueva trilogía y una serie de televisión. Exprimiendo hasta la última gota.

Rostros