å

SORPRESA PANDÉMICA

'Greenland: El último refugio' tendrá secuela de nuevo con Gerard Butler y Morena Baccarin

Tras el inesperado éxito de la primera entrega, que fue número uno de taquilla en 26 países en los momentos más duros de la pandemia, ya está en marcha 'Greenland: Migration'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2021 | 17:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Convertirte en una de las grandes sorpresas de taquilla de la pandemia da sus frutos. 'Greenland: El Último Refugio' se estrenó en nuestro país el pasado septiembre, con los cines luchando por atraer de nuevo al público después del confinamiento y con el coronavirus todavía demasiado presente entre nosotros. Acabó logrando 2,4 millones de euros en nuestro país y más de 300.000 espectadores. Llegó a ser número uno de taquilla en 26 países.

Gerard Butler y Morena Baccarin en 'Greenland: El último refugio'

Ese resultado ha sido suficiente para que se ponga en marcha una secuela de la cinta de acción apocalíptica, que volverá a contar con Gerard Butler y Morena Baccarin como protagonistas. Se titulará 'Greenland: Migration' y se pretende rodar el año que viene.

Hora de salir del bunker

La película nos volverá a reunir con los Garrity después de haber sobrevivido al cataclismo causado por el cometa. La secuela se centrará en la búsqueda de un nuevo hogar en una Europa arrasada por el cometa.

Además de Butler y Baccarin también regresan Ric Roman Waugh como director y Chris Sparling como guionista. Gerard Butler ejercerá además como productor a través de G-BASE, que se ha asociado con Thunder Road Pictures y Anton. La primera entrega ya se puede ver en Amazon Prime Video y Movistar+.