å

¿Y JOFFREY?

'Juego de Tronos': Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon) recibió amenazas por su personaje

El actor que interpretó al hermano menor de Joffrey en 'Juego de Tronos' ha desvelado que un seguidor llegó a amenazarle físicamente.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Diciembre 2019 | 00:57

Comparte:

¡Comenta!

Durante ocho temporadas fueron muchos los personajes que pasaron por la serie de la HBO, 'Juego de Tronos'. Pero si hubo algo que siempre se mantuvo, fue un gobierno liderado por alguien de dudosa moralidad, en Desembarco del Rey. Aunque hubo una pequeña excepción, el hijo menor de Cersei y Jaime Lannister, Tommen Baratheon.

El destino de este personaje interpretado por Dean-Charles Chapman no pudo ser más macabro y el actor no parece haberse recuperado de su salida de la serie. El intérprete tiene el honor de haber participado en la esperada cinta de Sam Mendes, '1917', pero la sombra de una serie como 'Juego de Tronos' sigue persiguiéndole (mejor dicho, los fans).

Dean-Charles Chapman 'Juego de Tronos

"Un fan me reconoció y me dijo, "Realmente te odio. Quiero golpearte en la cara"", comentaba Chapman para Variety después de desvelar que sus amigos tuvieron que salir en su ayuda. "Mis compañeros dijeron, "¡Whoa whoa whoa!"". Estos comentarios dejan claro que ninguna personalidad está a salvo de los seguidores más extremos. Sin importar si interpretas a un personaje querido u odiado.

Final de la serie

Aunque la serie ya ha dado carpetazo, el intérprete no se ha despedido todavía del show que le dio la fama, declarando que no ha llegado a ver el final de la serie. Pero lo que sí que querría ver cuanto antes es el final alternativo que se llegó a rodar para 'Juego de Tronos'. "Sí ¿Por qué no? Sería genial. Lo vería seguro". Podremos ver a Dean-Charles Chapman en '1917', el 10 de enero de 2020.