Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': El increíble espectáculo de las fuentes del Bellagio en Las Vegas en honor a la serie

Elena Luque Martes 02 abril 2019

El final de 'Juego de Tronos' tiene a todo el planeta en vilo esperando su desenlace y, para celebrarlo, las fuentes del hotel y casino Bellagio en Las Vegas han preparado una coreografía espectacular al ritmo de la banda sonora de la serie:

El vídeo comienza con el agua imitando la nieve cayendo mientras suena 'Winter is Here'. De repente, el opening de la serie empieza a sonar junto con el título y a partir de aquí todo se vuelve aún más épico: Las siluetas del Rey de la Noche y los dragones emergen de las aguas, que comienzan a tomar la forma de una corona, de el Trono de Hierro y del Muro. Al final del vídeo, una de las siluetas del dragón "prenden" el agua y esta comienza a arder, culminando con el hashtag promocional de la última entrega de la serie: #ForTheThrone (#PorElTrono).

'Juego de Tronos'

El espectáculo de las fuentes del Bellagio se inauguró en 1998 y consiste en una coreografía de agua, luz y música. Normalmente al ritmo de melodías clásicas y canciones de Broadway, sincronizando más de 1.200 chorros de agua. El homenaje a 'Juego de Tronos' estará hasta el 13 de abril, el día de antes del estreno de la octava temporada.

Una campaña espectacular

'Juego de Tronos' no quiere dejar a nadie indiferente y, para ello, ha creado una campaña publicitaria mundial increíble. Además de las fuentes del Bellagio, HBO ha comenzado la "caza por el trono" colocando 6 tronos en distintas partes del mundo retando a los seguidores de la serie a ir en su búsqueda. A todo esto se le une la campaña junto a Cruz Roja "Bleed for the Throne" animando a los fans a donar sangre.

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará a HBO y Movistar+ en la madrugada del 15 de abril.

Artículos recomendados

10 curiosidades de la 'Hellboy' de Guillermo del Toro

10 curiosidades de la 'Hellboy' de Guillermo del Toro

Comentarios

Noticias relacionadas