Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

'Juego de Tronos': El genial tuit de Nathalie Emmanuel (Missandei) tras el 8x04

Rafael Jiménez Lunes 06 mayo 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*Si no has visto el 8x04 de 'Juego de Tronos', no sigas leyendo

Tras la Batalla de Invernalia, 'Juego de Tronos' sigue demostrando que su última temporada no va a dejar títere con cabeza, literal y metafóricamente. En el cuarto capítulo emitido la pasada madrugada, la fiel consejera de Daenerys, Missandei, ha sido decapitada por el principal guerrero del bando de Cersei, La Montaña. Introducida como la portavoz de los guerreros inmaculados en la tercera temporada, el personaje interpretado por Nathalie Emmanuel ya no podrá cumplir sus planes de retirarse a su país natal con su amado comandante Gusano Gris. Como ha explicado su actor, Jacob Anderson, en una entrevista para EW, "hay una crueldad inevitable en la serie por la que cualquiera que encuentre la felicidad verá cómo se la arrebatan".

Missandei en 'Juego de Tronos'

Sobre el mismo set de rodaje del capítulo, Emmanuel comentó a este medio estadounidense cómo descubrió su propia muerte en la serie. "No podía creer que estuviera leyendo el último guion de 'Juego de Tronos'. Estaba en mitad de un vuelo volviendo de Nueva York, y fue muy emotivo". Para ella, fue "probablemente mi escena favorita que he leído". Igualmente impactante fue la lectura conjunta de este antepenúltimo capítulo. "Cuando un personaje está en sus últimos momentos, toda la sala se vuelca en apoyar a esa persona, fue increíble".

Missandei se despide en un momento donde la bondad y apoyo de su señora están más a prueba que nunca. Sin embargo, Emmanuel afirma que su personaje "habría justificado algunas de las acciones de Daenerys. Ella cree en su reina y su causa, me alegro de que se haya ido de esta manera". Lo único que lamenta la actriz ante su despedida es no haber visto luchar a Missandei. "Quería que ella fuera más macarra con una espada o un arco y flechas".

Sus últimas palabras, en Twitter

Si en el capítulo pasado la protagonista fue Arya y su "not today", este antepenúltimo episodio se recordará por Missandei y su "Dracarys". La actriz británica ha querido honrar a su personaje escribiendo su alegato final en un tuit. En apenas unas horas, ha conseguido más de 100.000 RT's y 300.000 likes. Recordemos que esta palabra es la traducción en Alto Valyrio de "fuego de dragón", aunque la propia Emmanuel ha aclarado en otro tuit lo que en realidad quería decir su personaje: "burn the bish" ("quema a esa p***", refiriéndose a Cersei). Quedan solamente dos capítulos para descubrir si este último deseo de Missandei se hará realidad.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' con muchas, muchas revelaciones

Nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' con muchas, muchas revelaciones (y spoilers ...

Comentarios

Noticias relacionadas