å

UN MOCCA BLANCO

'Juego de Tronos': El fallo del 8x04 que deja claro que Daenerys Targaryen es más de café que de vino

No es la primera vez que una bebida se cuela en la serie, ya que durante la cuarta temporada también se coló un gazapo que fue muy comentado en redes sociales.

Por David Pérez Mingo 6 de Mayo 2019 | 10:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x04 de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' está a punto de terminar. Cada vez queda menos para despedirnos de los personajes que nos han acompañado durante estos últimos ocho años. Como anticipo a esta batalla final, el 8x04 nos ha contado las consecuencias de la Batalla de Invernalia, una batalla que ha dejado a los personajes desolados. Por eso, es completamente normal que un personaje como Daenerys necesite algo más que vino para aguantar la dura guerra por los Siete Reinos.

'Juego de Tronos'

Y es que a 'Juego de Tronos' se le ha colado un gazapo que tal vez, para muchos, haya pasado desapercibido. Durante la celebración por la victoria en la Batalla de Invernalia, podemos ver cómo los personajes disfrutan de una velada llena de vino, risas y alguna que otra conversación transcendente. En una escena en concreto, podemos ver como Jon está hablando con Tormund sobre la lucha contra los caminantes blancos, con una Daenerys desafiante justo detrás. Si nos fijamos bien en lo que hay en la mesa en el plano, podemos ver un vaso de café.

Este gazapo ha sido pillado por un fan de la serie, que lo ha publicado en su perfil de Twitter. A pesar de que del personaje de Emilia Clarke aparece bebiendo una copa de vino en esa escena, Daenerys de la Tormenta necesita mucha cafeína para aguantar toda la presión de esta guerra, una guerra que está a punto de terminar.

"Eso es un Pumpkin Spice Latte"

No es la primera vez

A pesar del gravísimo error, esta no es la primera vez que vemos a los personajes de 'Juego de Tronos' con un café en alguna escena de la serie. Durante un episodio de la cuarta temporada, podemos ver como el personaje de Jaime Lannister sostiene un vaso de café durante un acto en Desembarco del Rey. La imagen de Nikolaj Coster Waldau con un café en su mano amputada recorrió Internet como la pólvora, pero algunos usuarios afirmaron que estas imágenes pertenecían a un capítulo de ensayo y no al real emitido posteriormente.

'juego de Tronos' es una serie experta en este tipo de fallos. Otro de los más sonados fue en la Batalla de los Bastardos, cuando el personaje de Kit Harington se prepara para ir en rescate de Rickon. Jon Snow se sube al caballo, y se puede ver como su espada (supuestamente, de acero valyrio) se mueve como si fuese de plástico, sin ningún tipo de consistencia. Está claro que en una serie tan complicada y grande como 'Juego de Tronos', no todo puede salir a la perfección siempre.

Rostros