å

JUEGO DE MEMES

'Juego de Tronos': Los mejores memes del capítulo 8x04

El capítulo ha sido un anticipo de la Batalla de Desembarco del Rey, donde se decidirá el futuro de Poniente.

Por David Pérez Mingo 6 de Mayo 2019 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x04 de 'Juego de Tronos'

El 8x04 de 'Juego de Tronos' ha sido un capítulo en el que ha habido de todo: declaraciones de amor, muertes, sorpresas y algún que otro secreto que se ha revelado a más gente de la que debería. Como no, las redes sociales han querido darle un toque de humor a este episodio, en el que hemos tenido tiempo para llorar, reír y sorprendernos.

'Juego de Tronos'

Una buena parte de los memes que han invadido las redes sociales han sido en relación a la revelación del secreto de Jon. A lo largo del todo capítulo, podemos ver como varios personajes se enteran de que el personaje de Kit Harington es, en realidad, Aegon Targaryen. Uno de esos personajes es el de Sansa, que ha decidido contarle a Tyrion Lannister la verdadera identidad del bastardo. Esto ha sido suficiente para que las redes se llenen de comentarios y memes con respecto a Sansa y su capacidad para guardar secretos.

"Daenerys a Jon: No le cuentes a nadie que eres un Targaryen

Jon a Arya y Sansa: No le contéis a nadie que soy un Targaryen

Sansa a Tyrion: No le cuentes a nadie que Jon es un Targaryen

Varys a todo el reino:"

"Los Stark volviendo a Invernalia:

Jon: Soy Aegon Targaryen.

Bran: Soy el Cuervo de Tres Ojos.

Arya: Soy Nadie.

Sansa: Joder! Soy Cersei 2.0."

"Sansa aguantando un minuto sin revelar un secreto"

Sin embargo, no todo en el capítulo han sido alegrías y secretos. El 8x04 de la serie nos ha dejado con dos bajas bastante importantes: la de Rhaegal y la de Missandei, que ha sido asesinada por orden de Cersei enfrente de Daenerys y Gusano Gris, que solo han podido contemplar impasibles como la chica moría a manos de la Montaña. Tras esto, los fans tampoco han podido contenerse a la hora de teorizar lo que va a suceder en el 8x05.

"Situación después de perder a Rhaegal y Missandei en un episodio"

"Yo @ guionistas de 'Juego de Tronos'"

"Primeros 30 minutos de GoT VS Últimos 30 minutos de GoT"

Además, en este capítulo también ha habido tiempo para el amor. Los fans han podido ver como Gendry le pide matrimonio a Arya Stark, solo para ser rechazado por esta sin ningún tipo de duda. Mientras tanto, Brienne y Jaime Lannister han tenido tiempo para divertirse debajo de las sábanas, algo que muchos fans de la serie llevaban esperando desde el primer encuentro de estos dos personajes.

"Brienne después de que Jaime se fuese de Invernalia"

Fantasma, el protagonista

Pero si hay alguien que ha protagonizado varios de los tweets más relevantes del último capítulo de 'Juego de Tronos' ese ha sido Fantasma, el lobo de Jon. En el capítulo, podemos ver como el lobo huargo es abandonado por su amo en Invernalia, ya que el personaje de Kit Harington decide que Tormund se lleve al animal al Norte, donde verdaderamente pertenece. Los fans se han emocionado con este momento, que ha sido el protagonista absoluto de los memes y que también ha protagonizado varias quejas por parte de los espectadores del capítulo.

"RT si piensas que Fantasma es el mejor de Invernalia y merece todos los cariños que Jon no le dio"

"Fantasma yendo al Norte con Tormund en el próximo episodio"

"Vamos a decir lo que Jon no ha dicho:

Eres un buen chico Fantasma"

"Jon a Tormund: Fantasma pertenece al Norte, como tú"

"Yo después de ver como Jon no le dice adiós a Fantasma"