å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': La gente se está quejando del radical cambio de Desembarco del Rey

Durante el 8x04 hemos podido ver un Desembarco del Rey desierto, sin ningún tipo de vegetación, como habíamos visto en otras temporadas.

Por David Pérez Mingo 8 de Mayo 2019 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x04 de 'Juego de Tronos'

El último capítulo de 'Juego de Tronos' ha vuelto a levantar críticas por parte de los fans. Desde el fallo del café de Daenerys hasta las críticas hacia Jon por su fría despedida a Fantasma, está claro que los fans están muy enfadados con varias de los acontecimientos que han sucedido en el 8x04 de la serie. Pero estas quejas no han sido las únicas que han sucedido a raíz de 'El último de los Stark'.

'Juego de Tronos'

Ahora, una fan ha publicado en Twitter una imagen en la que se compara Desembarco del Rey al principio de la serie y en el último episodio. En la primera imagen, podemos ver cómo la capital de Poniente está rodeada por árboles y vegetación, mientras que en la segunda, en la escena en la que Daenerys y su séquito están a las puertas de la ciudad, se puede ver cómo es prácticamente un desierto. Este tuit ha levantado las críticas de los fans, que no han tardado en comentar su opinión con respecto a este radical cambio de la ciudad.

Algunos seguidores de la serie han intentado dar respuesta a esta deforestación de Desembarco, argumentando que esta es debido a la lucha por la ciudad y que, en los libros de George R.R. Martin, es Tyrion Lannister quien manda talar todos los arboles para la batalla de Aguasnegras. Sin embargo, la mayoría de los espectadores no han podido evitar quejarse ante esta falta de continuidad en el último capítulo de la serie.

La batalla final ha llegado

'Juego de Tronos' está llegando a su fin. Aunque parezca mentira, solo quedan dos episodios más para el desenlace de la serie, un desenlace que parece que llegará a su clímax en el próximo capítulo. Tras las muertes de Missandei y Rhaegal, Daenerys está decidida a tomar Desembarco del Rey y el trono que le pertenece, pero Cersei no se lo va a poner nada fácil. Con la ciudad llena de gente inocente y las huestes de la Madre de Dragones a las puertas de la ciudad, todo indica que estamos a punto de vivir la batalla por el Trono de Hierro que llevamos esperando ocho temporadas.

Tendremos que esperar hasta el próximo domingo 12 de mayo para ver cómo se resuelve esta batalla y para contemplar quién, finalmente, se queda con el poder en la ciudad. ¿Daenerys o Cersei? Hagan sus apuestas.