å

FIN DEL VIAJE

'Juego de Tronos' no tendrá secuela, a pesar de que Nikolaj Coster-Waldau tiene una idea muy buena

Tras el final de 'Juego de Tronos', HBO prepara varias precuelas en las que veremos el pasado de Poniente.

Por Daniel Lucas Rochas 22 de Mayo 2019 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el final de 'Juego de Tronos'

Con el episodio final de 'Juego de Tronos' se cierra la historia de los personajes que el equipo de la serie ha traído a nuestras televisiones durante los últimos años. Pero muchos fans se han quedado con ganas de más, críticas aparte, debido a que el desenlace de la serie podría dar pie a alguna que otra continuación de la historia de alguno de los personajes, y Nikolaj Coster-Waldau tiene muy claro lo que le gustaría ver en una secuela de 'Juego de Tronos'.

 Maisie Williams como Arya Stark en 'Juego de Tronos'

El destino de Arya al final de la serie, marchándose hacia el oeste para descubrir lo que se esconde allí, sin duda podría dar lugar fácilmente a una continuación con las aventuras del personaje de Maisie Williams. Y si a más de un fan le gustaría ver esta serie, a Coster-Waldau parece que también le hace ilusión. En un vídeo de Instagram, el actor comienza comentando el final de la serie, que asegura que "realmente pienso que ha sido un final genial", para después pasar a hablar de Arya y la posibilidad de una serie centrada en ella, así como de una forma de convencer a HBO de hacer la serie: "Sé que están haciendo estas precuelas, ¿pero qué tal una secuela con Arya? ¿Qué tal, solo estoy dando una idea, una petición online a HBO para que hagan una secuela con Arya Stark?".

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU !!!!! #gameofthrones #aryastarksequel #bestcastandcrew

Una publicación compartida de Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el

Las peticiones hacia HBO están a la orden del día. Después de que miles de fans firmaran una petición para volver a rodar la octava temporada, antes incluso de la emisión del capítulo final, ahora es Coster-Waldau quien sugiere una nueva petición para que la cadena muestre interés en esta continuación. Pero de salir adelante esta petición lo más probable es que cayera en saco roto, ya que el presidente de programación de HBO ha dejado muy claro a The Hollywood Reporter que no piensan retomar las tramas de la serie de David Benioff y D.B. Weiss: "Parte de ello se debe a que, quiero que esta serie - este 'Juego de Tronos', la serie de Dan y David - sea algo independiente. No quiero sacar a estos personajes de este mundo que han hecho de forma preciosa y ponerlos en otros mundos con otra persona creándolos". Tenemos que hacernos a la idea de que no volveremos a ver a los personajes de 'Juego de Tronos'.

Un Poniente diferente en la próxima serie

El final de 'Juego de Tronos' no ha supuesto el final del mundo de George R.R. Martin en televisión. Aunque no tendremos una continuación de las historias de personajes como Arya Stark o Jon Snow, sí podremos ver el pasado de Poniente en las precuelas que HBO se encuentra desarrollando, y que su presidente de contenidos adelanta que serán diferentes a su predecesora: "George tiene un enorme, enorme mundo; hay tantas formas de entrar. Por eso estamos intentando hacer cosas que se sientan distintas - y no intentar hacer la misma serie". No sabemos aún con qué nos encontraremos en estas nuevas series, pero sí que en la primera de ellas podremos ver a Naomi Watts y Josh Whitehouse. El mundo de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca de expandirse.