å

LUCHAR JUNTOS O MORIR

Nuevos teaser tráilers y póster de 'Juego de Tronos' con reencuentros y mucha nieve

HBO ha lanzado varios avances de la última temporada de la serie donde se puede ver a Tyrion Lannister pidiendo ayuda para ganar la batalla contra el invierno, el reencuentro de dos Stark y mucho más.

Por Soledad Castilla Moreno 2 de Abril 2019 | 18:29

Comparte:

¡Comenta!

Tras algo más de un año de espera, Poniente ya se puede observar en el horizonte y los siete reinos se ven más vivos que nunca. Sin embargo, hace frío y cae la nieve. Huele a invierno, al temido invierno. El ejército de caminantes blancos, liderados por el Rey de la Noche, se acerca buscando guerra y no hay nada que puede detenerlo, al menos que todos se unan para destruirlo.

Eso es lo pide Tyrion Lannister en el nuevo teaser de 'Juego de Tronos'. Entre las imágenes de Daenerys, Jon, Cersei, fuego y dragones, domina la voz de Peter Dinklage pidiendo ayuda a los demás para poder salir vivos de la batalla, avisando de que su enemigo "nunca se cansa, nunca para" y que ya están llegando.

Los protagonistas, como Daenerys y Jon, deben sumar fuerzas para ganar al invierno

El video, al cual han titulado 'Juntos', es uno de los teaser que HBO ha lanzado para abrir boca a sus fans. Y, aunque en ambos adelantos no se revela demasiado de la trama y busca más la emoción en las imagenes, sí que deja al espectador con ganas de saber más sobre lo que depara esta nueva y última temporada de la serie, ya que en otro de los adelantos se puede el ver un breve reencuentro entre Jon Snow y Arya Stark. Además, una promo más poética solo nos lleva a Invernalia y nos llena de nieve.

El estreno, más cerca que nunca

La octava temporada está programada para estrenarse el domingo 14 de abril en Estados Unidos. No tardará más en llegar a España: será el lunes 15 de abril cuando se podrá disfrutar del primer capítulo tanto en HBO España como en Movistar+. También tenemos un nuevo póster de la temporada, muy turbio:

Juego de Tronos