å

PRIMER VISTAZO

'Los Juegos del Hambre': Rachel Zegler nos lleva tras las cámaras de 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

Echa un vistazo a este tour organizado por Rachel Zegler en el que nos muestra el detrás de las cámaras de 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'.

Por Jenifer Martín Amador 21 de Octubre 2022 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
'Los Juegos del Hambre': Rachel Zegler nos lleva tras las cámaras de 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

Continúa el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', la película basada en la novela de Suzanne Collins. Se trata de la precuela de 'Los Juegos del Hambre' y está protagonizada por Tom Blyth, que dará vida a un joven Coriolanus Snow, y Rachel Zegler, quien interpretará a Lucy Gray Baird, la aprendiz de Snow durante los décimos Juegos del Hambre. La actriz ha protagonizado un vídeo subido por la cuenta oficial de TikTok este jueves, una publicación que ofrece un recorrido por el set de rodaje de la película, donde los espectadores pueden conocer un poco más sobre el proyecto.

Rachel Zegler

El vídeo comienza con Zegler saludando a cámara y presentándose: "Hola TikTok, soy Rachel Zegler y me gustaría enseñaros el set de 'Balada de pájaros cantores y serpientes'". Tras esta breve presentación, vemos varias imágenes del rodaje y de los actores, destacando lo que parece ser un aula de la Academia (la escuela del Capitolio) y los estudiantes con uniformes plisados en un brillante color rojo. Tras estas imágenes vemos a Zegler diciendo que nos va a presentar a algunos miembros del equipo: "Aquí veo al protagonista de la película, Tom Blyth. ¿Quieres salir en el vídeo?", dice mientras se acerca al actor que dará vida a Coriolanus Snow. Blyth mira a cámara con una cara seria y lanza al objetivo la taza de café que se está tomando en ese momento a modo de broma.

@tiktok i volunteer as tribute ? here's a first look on set of #TheHungerGames ? Au Revoir - Sweet After Tears

Después, Zegler nos enseña una sala llamada Video Village, que es donde se reúnen el director, los productores y los guionistas para observar el trabajo realizado hasta el momento, y avanzar con el proyecto. Tras esto, vemos varias imágenes de los actores en el rodaje, como a Blyth bromeando con su uniforme rojo junto a la actriz Ashley Liao, que interpreta a Clemensia Dovecote, y también nos enseñan a Peter Dinklage vestido totalmente de negro, asumiendo su papel como el decano de la Academia.

Por último, antes de despedirse, la actriz presenta a Josh Andrés Rivera, que dará vida a Sejanus Plinth en la ficción. "Y aquí tenemos a mi persona menos favorita en el set, Josh Rivera", le dice al actor en modo sarcástico. Rivera protagonizó 'West Side Story' junto a Zegler, por lo que ya se conocían y han trabajado juntos. "Hola, ¿qué hay? Aquí Josh Rivera en vivo para vosotros", dice el actor mientras se quita las gafas de sol y mira hacia la cámara. El vídeo finaliza con Zegler presentándose de nuevo, confirmando que interpreta a Lucy Gray Baird en 'Balada de pájaros cantores y serpientes', y agradeciendo al público que la hayan acompañado en este tour por el set de rodaje.

Fecha de estreno y reparto

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' es la precuela de la exitosa saga basada en los libros de Suzanne Collins. El encargado de dirigir el proyecto es Francis Lawrence, quien ya dirigió tres de las cuatro películas que componen la tetralogía de 'Los Juegos del Hambre'. Además del reparto ya mencionado, completan el casting Viola Davis, Hunter Schafer y Luna Kuse, entre otros. La película llegará a los cines el 17 Noviembre 2023.

Rostros