å

UN SUSTO

Julie Bowen ('Modern Family') ayuda a rescatar a una mujer en el Parque Nacional de los Arcos

La mujer se apartó de su familia y al desmayarse se golpeo la nariz y se rompió las gafas.

Por Luisa Nicolás 8 de Agosto 2021 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Imagina que te desmayas en medio de ningún sitio y al abrir los ojos descubres que ha venido a rescatarte una estrella de la televisión. Pues eso mismo le ha pasado a Minnie John, una mujer de Nueva Jersey que hacía senderismo por el Parque Nacional de los Arcos de Utah el pasado 2 de agosto. Iba con su marido y su hijo, pero cuando empezó a encontrarse mal le dijo que siguieran caminando sin ella, sobre las 7 de la tarde empezó a encontrarse peor y se desvaneció golpeándose la nariz con una roca que además le rompió las gafas. Cuenta John que cuando volvió en sí vio a dos mujeres que la estaban ayudando y una de ellas le sonaba muchísimo.

'Modern Family'

"Todo lo que recuerdo es estar con la cabeza entre las manos y lo siguiente que escuché fue una voy muy familiar que me hacía preguntas", explica John en una publicación de Facebook, "No sabía si estaba en realidad viendo la televisión. Tenía los ojos cerrados y me dijeron que iba a estar bien, me limpiaron la cara y me vendaron. Escuché una voz familiar diciéndome que iba a estar bien y que un médico me está limpiando". La voz en cuestión era la de Julie Bowen y la doctora su hermana Annie, que le dio a John electrolitos y pretzels y le curo las heridas.

Bowen, que interpretó a Claire Dunphy durante más de 10 años en 'Modern Family', no ha hecho declaraciones al respecto, pero John sí que compartió fotos del incidente y dijo de las hermanas que son "seres humanos increíbles":

Después de los Dunphy

Tras acabar con la serie de ABC, Bowen ha puesto voz a Penumbra en la nueva serie animada de 'Patoaventuras' y ha participado en las películas 'El Halloween de Hubie' para Netflix y 'The Fallout', un drama protagonizado por Jenna Ortega ('Wednesday', 'Scream 5') y dirigida por Megan Park. Entre sus próximos proyectos encontramos una comedia romántica titulada 'Mixtape' y una TV Movie, 'Raised by Wolves'.

Rostros