å

POBRECITO

Malas noticias para J.J. Abrams: Apple TV+ le cancela 'Little Voice' y HBO descarta 'Overlook'

'Overlook', la serie basada en 'El Resplandor' de Stephen King, podría ser rescatada por otra plataforma.

Por Luisa Nicolás 5 de Agosto 2021 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

El momento tenía que llegar más temprano que tarde: Apple TV+ ha cancelado su primera serie. La desafortunada ha sido 'Little Voice', que no tendrá segunda temporada en la plataforma. La serie se estrenó en 2020 y cuenta la historia de Bess Alice King (Brittany O'Grady), una cantautora intentando hacerse un hueco en el negocio de la música en la ciudad de Nueva York. La serie está Sara Bareilles, que también la producía junto a J.J. Abrams y Ben Stephenson para Bad Robot.

Bad Robot, la empresa de Abrams, produjo también para Apple TV 'La historia de Lisey', una miniserie basada en la novela de Stephen King con Julianne Moore, Joan Allen, Clive Owen y Jennifer Jason Leigh. Actualmente, Bad Robot tiene un acuerdo con WarnerMedia firmado en 2019 que asegura colaboraciones entre ambos hasta al menos 2024.

jjAbrams'

'Overlook' busca nuevo hogar

Pero las malas noticias no terminan aquí para Abrams, y es que HBO Max ha decidido finalmente no seguir adelante con 'Overlook', la serie sobre 'El resplandor' que Bad Robot preparaba junto a Warner Bros. Television. De todos modos este no tiene porque ser el fin del proyecto, que según The Hollywood Reporter ya busca nuevo hogar y los rumores apuntan a que Netflix podría estar entre los principales postores para rescatar la serie.

'Overlook' fue una de las primeras series que se anunció tras el acuerdo de 250 millones de dólares al que la productora llegó con la plataforma. De hecho, parece ser que según el trato, si HBO Max no sigue adelante con alguna de ellas y Bad Robot no encuentra otra plataforma o cadena que las acojas, la plataforma deberá pagar una penalización por "compromisos de producción". Kevin Reilly, exjefe de contenido de HBO Max, dio luz verde a 'Overlook' en 2020 junto a 'Duster', otra serie de J.J. Abrams con Josh Holloway; y una tercera sobre la 'Liga de la Justicia Oscura' sin título oficial. Además, Abrams colabora con HBO en otras series como 'Demimonde', de la que dirigirá el piloto, y 'Subject to Change', basada en una idea original suya. Bad Robot prepara también una adaptación de la novela 'Fledgling' de Octavia Butler para HBO, una serie animada de Batman, un documental de ovnis en Showtime y una película de 'Superman' que contará con un protagonista negro.

Rostros