å

VIDA EXTRA

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2': Dwayne Johnson publica la primera foto del rodaje

Dwayne Johnson quiso tener un detalle con sus fans por San Valentín y anunció el comienzo del rodaje de la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'.

Por Elena María Luque Ortuño 15 de Febrero 2019 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson quiso regalarle a sus seguidores un pequeño obsequio por el día de San Valentín: el anuncio del comienzo de producción de la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

"Feliz día de San Valentín. ¿Queréis jugar a un juego? Allá vamos...#Comienzodeproducción #JUMANJI @SevenBucksProd @SonyPictures".

El actor, que se encuentra bastante ocupado con las promociones de dos sus nuevas películas, buscó tiempo en el día de los enamorados para hacer el anuncio. Johnson acaba de estrenar en Estados Unidos 'Fighting with My Family', que llegará a España el 10 de mayo, y pronto lo veremos en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', que se estrenará en cines el 2 de agosto. Recientemente confirmó que tuvo que rechazar ser el maestro de ceremonias de los Oscar debido a que el rodaje de 'Jumanji' se lo impedía.

La fotografía que acompaña al tweet no dice mucho, pero en ella podemos observar el cartucho del videojuego que provocó el comienzo de las aventuras de los protagonistas de la última entrega. Parece ser que, comenzando ahora con la producción, van a tener un proceso de grabación bastante rápido, ya que 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2' tiene previsto su estreno para el 13 de diciembre de 2019.

'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'

Todos quieren jugar

'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla', es la secuela del clásico de 1995 con Robin Williams 'Jumanji', y contó con un reparto de 10, por lo que la siguiente entrega no iba a ser menos. A Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Jack Black, se les unen Danny DeVito, Awkwafina ('Crazy Rich Asians') y Danny Glover ('Sorry to Bother You').

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

Una familia "luchadora"

Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

También jugador de fútbol

También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

Debut de oro

Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

¿Flex Kavana?

¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

Johnson VS Bond

Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

Homenaje setentero

Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

El Johnny Bravo real

El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.

Rostros