å

29 AÑOS DESPUÉS

'Jurassic World: Dominion': Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum posan juntos para la promoción de la película

Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern volverán a interpretar sus respectivos papeles en la película de Colin Trevorrow.

Por Rosa Chaneta Cuevas 7 de Marzo 2022 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los grandes atractivos de 'Jurassic World: Dominion' es que la película reúne a los protagonistas de la cinta original, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, junto a la nueva generación, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Tanto es así que el mismísimo Steven Spielberg se emocionó al ver una escena de todos los intérpretes juntos.

Pues bien, el trío del primer largometraje ha dejado evidencia de este reencuentro. En concreto, ha sido Goldblum el encargado de mostrarnos semejante momento a través de una publicación en su Instagram. En esta, los actores posan sonrientes delante del gigante logo de esta próxima entrega de dinosaurios:

Neill, Dern y Goldblum, quienes no compartían pantalla desde 'Parque Jurásico', retoman sus papeles como Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm. "Laura, Sam y Jeff tienen tanto tiempo de pantalla en la película como Bryce y Chris", ha explicado su director Colin Trevorrow a Total Film.

 'Parque Jurásico'

¿De qué irá 'Dominion'?

La trama sigue el dramático final de 'Jurassic World: El reino caído', donde Isla Nublar es destruida y los dinosaurios quedan libres y se dispersan por todo el mundo. Además, 'Dominion' rescata a algunos de los reptiles favoritos de la franquicia, como el T-Rex, y presenta nuevas especies, incluida una versión distinta del Velociraptor apodada Atrociraptor. También forman parte del reparto B.D. Wong, Daniella Pineda, Justice Smith, DDeWanda Wise, Mamoudou Athie e Isabelle Sermon.

'Jurassic World: Dominion' llegará a los cines el próximo 10 de junio.