Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Keanu Reeves luce un corte de pelo muy familiar para 'Matrix 4'

Jesús Agudo Martes 27 octubre 2020

Lana Wachowski continúa rodando en Berlín la nueva entrega de 'Matrix', que volverá a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas, recuperando sus personajes de Neo y Trinity. Y Reeves ha recuperado algo más que su personaje, como muestra una foto que ha captado un paparazzi.

Keanu Reeves en 'Matrix'

El actor fue pillado, como informa People, dando un beso a su novia, Alexandra Grant, a las afueras de su hotel en Berlín. Lo que más llama la atención de la instantánea es que ya se ha rapado su característica melena para recuperar el look de Neo. Al menos del Neo de la vida real. John Wick va a tener que ponerse peluca en su próxima entrega.

Una nueva revolución

De la parte del rodaje de 'Matrix 4' en Berlín hemos visto pocas filtraciones, a diferencia de la de San Francisco, en la que hemos visto montajes loquísimos para escenas de acción. Jessica Henwick, una de las nuevas caras del reparto, llegó a decir que "va a cambiar la industria otra vez" y que vio aparejos que nunca había visto en un rodaje.

'Matrix 4' llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021. Además de Reeves, Moss y Henwick, el reparto contará con Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Yahya Abdul-Mateen II, Brian J. Smith, Max Riemelt y Eréndira Ibarra, estos tres últimos de 'Sense8'. La trama de esta nueva entrega sigue siendo un misterio.

Artículos recomendados

La 'Vengadores' con personajes femeninos de Marvel "es cuestión de tiempo"

'Vengadores': Una película protagonizada por los personajes femeninos "es solo cuestión ...

Comentarios

Noticias relacionadas