Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Matrix 4' volverá a cambiar la industria del cine, según Jessica Henwick

Jesús Agudo Miércoles 14 octubre 2020

'Matrix 4' llegará a los cines casi veinte años después de la última vez que vimos a Neo y Trinity en la gran pantalla. Lana Wachowski está en solitario detrás de las cámaras en esta nueva entrega que, por lo que vimos desde las filtraciones del rodaje, viene con mucha ambición. Algo que confirma una de las nuevas incorporaciones al reparto protagonista.

'Matrix Reloaded'

Jessica Henwick es una de las caras nuevas que veremos en la cuarta entrega de la franquicia, de momento su papel no ha sido desvelado. La actriz ha subido recientemente el hype por la película, ya que cree que será capaz de "cambiar de nuevo la industria del cine" como ya lo hizo 'Matrix': "Hay definitivamente un momento en el set en el que Yahya (Abdul-Mateen II) y yo nos miramos y simplemente dijimos: 'Matrix 4'. Esos momentos 'pellízcame'. Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico, de la misma manera que, ya sabes, creó todo un estilo en el pasado. Creo que va a cambiar la industria otra vez con esta película. Estamos usando aparejos de cámara que nunca había visto. Es probablemente todo lo que puedo decir", explica a Comic Book.

Las caras nuevas de 'Matrix 4'

Jessica Henwick no es la única novedad en el elenco de 'Matrix 4'. Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Max Riemelt, Brian J. Smith y Eréndira Ibarra también se han apuntado a la película, que volverá a estar encabezada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Todavía no sabemos nada de la trama de 'Matrix 4', que cuenta con un guion escrito por Wachowski, David Mitchell y Aleksandar Hemon. Tras rodar en ciudades como Berlín o San Francisco, la película llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Artículos recomendados

Mario Casas se reinventa de nuevo: "Todavía tengo muchísimo que demostrar"

Mario Casas se reinventa (de nuevo) con 'No matarás', el rodaje más inmersivo de su ...

Comentarios

Noticias relacionadas