å

REPARTO ESTELAR

'John Wick 4' ficha al legendario Clancy Brown ('Cadena perpetua') para su estelar reparto

La secuela protagonizada por Keanu Reeves cuenta con Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama e Ian McShane, entre otros.

Por Javier Pérez Martín 10 de Agosto 2021 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

El mundo de John Wick se expande con la cuarta entrega de la saga. La secuela protagonizada por Keanu Reeves ha formado un reparto estelar con nombres como Donnie Yen, experto en escenas de lucha, la estrella del pop británico-japonesa Rina Sawayama, que debuta como actriz, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick e Ian McShane. Y ahora hay un nuevo integrante de altura.

Clancy Brown

El legendario Clancy Brown se une a 'John Wick 4', algo de lo que el propio director Chad Stahelski está muy orgulloso, según ha contado a Deadline: "He sido un fan de Clancy Brown desde que tengo memoria. Es un honor que forme parte del proyecto. ¡Será un integrante perfecto del mundo de John Wick!".

A Brown lo hemos visto recientemente en títulos como 'Una joven prometedora' y 'Thor: Ragnarok', o en series como 'Billions'. Nunca ha parado de trabajar, acumulando proyectos en su currículum tan icónicos como 'Cadena perpetua', 'Starship Troopers (Las brigadas del espacio)', 'Acero azul' de Kathryn Bigelow o 'Los inmortales', de la que se prepara ahora un remake con Los inmortales. En la televisión lo vimos en ficciones como 'Carnivàle' o 'Urgencias'. Además cuenta con un amplio bagaje como actor de doblaje: suya es la voz original de Eugene H. Cangrejo en 'Bob Esponja', y la de Lex Luthor en numerosas producciones animadas de DC.

'John Wick 4' ya está en pleno rodaje entre París, Berlín y Japón. Shay Hatten ('Ejército de los muertos') y Michael Finch firman el guion de esta entrega que tiene previsto llegar a los cines en mayo de 2022. En un principio se iba a rodar simultáneamente junto a 'John Wick 5', pero Lionsgate acabó desechando ese plan por la pandemia.

Antes, en el regreso de 'Dexter'

Por su parte, Clancy Brown también aparecerá en 'Dexter: New Blood'. La miniserie de 10 episodios llegará a Movistar+ el 8 de noviembre, y cueta con el regreso de Michael C. Hall, Jennifer Carpenter y John Lithgow. El showrunner original de las cuatro primeras temporadas, Clyde Phillips, está detrás de este regreso.

Según cuenta la sinopsis oficial, "el asesino en serie se enfrentará a Kurt Caldwell (Clancy Brown), un tipo que tiene el control del pueblo". Es decir, que Brown encarnará al antagonista de Dexter en esta nueva etapa. Qué ganas de ver eso.

Rostros