Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kevin Spacey y Steven Seagal no serán procesados por las acusaciones de abuso sexual

Víctor Vargas Miércoles 05 septiembre 2018

Según informa Variety, el Departamento de Policía de Los Angeles se ha negado a procesar los cargos presentados contra los actores Kevin Spacey, Steven Seagal y el actor de Black-ish, Anthony Anderson.

Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal

En el caso de Kevin Spacey y Steven Seagal, la razón que se ha dado es que las acusaciones recibidas tienen demasiado tiempo como para ser procesadas en un juicio actualmente y se considera que prescribieron en 1999. A Spacey se le acusa de haber forzado a una víctima que, según la Policía de Los Angeles, no era menor en 1992 y Seagal fue denunciado por haber abusado sexualmente a una chica de 18 años durante 1993.

El caso de Anthony Anderson es mucho más reciente. Se le denunció por haber cometido abuso sobre una mujer a principios de año, pero la víctima se ha negado a ser entrevistada y cooperar en las investigaciones, por lo que el caso ha sido rechazado. "La entrevista de la denunciante es necesaria para la investigación de los hechos. Los cargos se han rechazado por la falta de evidencias", informa el fiscal.

A pesar de esto, las autoridades tienen que investigar un caso más de abuso sexual, tanto de Seagal como de Spacey.

Robin Wright más allá de 'House of Cards'

1 Sus comienzos y 'Santa Bárbara'

La carrera de Wright comenzó directamente en la cima. Su debut llegó en 1983, en una serie titulada 'La rosa amarilla', y no tardó en dar el salto a una telenovela que la situó en todos los hogares de EE.UU., 'Santa Bárbara'. Durante 537 episodios la actriz se metió en la piel de Kelly Capwell, de 1984 a 1988.

Durante estos primeros años también la vimos en 'Hollywood Vice Squad', en la que coincidió con la fantástica Carrie Fisher, y en un telefilm titulado 'Home'.

2 'La princesa prometida'

Buttercup. 'La princesa prometida' es una película de 1987 dirigida por Rob Reiner y basada en el libro homónimo escrito por William Goldman. Esta película de culto cuenta con Cary Elwes, Mandy Patinkin ("Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir"), Wallace Shawn, Christopher Guest y la princesa, la gran Robin Wright.

Lo que comienza siendo una lectura debido a un gran catarro, termina siendo una aventura llena de luchas, torturas y venganzas. Esta lucha entre el odio y el amor consiguió que la carrera de Robin diera un salto imparable.

La princesa prometida en eCartelera
3 'Forrest Gump', un nuevo fenómeno

Apenas unos años tras su participación en la película de culto, la actriz consiguió un papel en otro fenómeno cinematográfico: 'Forrest Gump'. Metiéndose en la piel de Jenny Curran consiguió nominaciones a los Globos de Oro y los Screen Actors Guild a mejor actriz de reparto.

Entre el éxito de 'La princesa prometida' y este drama protagonizado por Tom Hanks, la actriz participó en 'El clan de los irlandeses', 'Playboys', 'Toys (Fabricando ilusiones)' y 'Denial', cuatro películas en las que tocó los géneros de acción, drama, comedia y romance.

Forrest Gump en eCartelera
4 'El protegido'

Entre 1996 y 2007 estuvo casada con Sean Penn, con el que se encontró en varias ocasiones delante de la pantalla, 'Por amor', 'Hurlyburly', 'Atrapada entre dos hombres' y 'Cruzando la oscuridad', que fue dirigida y escrita por Penn. Pero fue en el año 2000 cuando consiguió participar en otra película que demostró que el género de superhéroes es mucho más que acción y explosiones, 'El protegido'.

Esta película dirigida por M. Night Shyamalan, y protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson consiguió más de 270 millones de dólares en taquilla, y recientemente, gracias a 'Múltiple', se ha expandido a una trilogía.

El protegido en eCartelera
5 'Empire Falls', una miniserie de HBO

Tras trabajar junto a Paul Newman en 'Mensaje en una botella', la actriz volvió a coincidir con él en la miniserie de HBO en la que el actor ejercía como productor ejecutivo, 'Empire Falls'. La serie de dos episodios nos mete en un pequeño pueblo de Maine, en la historia de Miles Roby, el subgerente de Empire Grill.

Con esta ficción Wright consiguió su tercera nominación en los premios Screen Actors Guild.

6 'Moneyball: Rompiendo las reglas'

Trabajar en una película escrita por Aaron Sorkin, esto lo consiguió en 2011 al meterse en la piel de Sharon en 'Moneyball: Rompiendo las reglas'. Dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman nos narra una historia adaptada de la novela homónima y basada en la historia real de Billy Beane, gerente general del equipo Oakland Athletics.

Durante estos años también la vimos en 'La conspiración', una película dirigida por Robert Redford en la que compartió cartel con James McAvoy, ahora integrante de la saga 'El protegido'.

Moneyball: Rompiendo las reglas en eCartelera
7 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

Con 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' seguramente nos encontramos ante una de las películas peor vendidas y programadas de la historia cinematográfica. Dirigida por David Fincher y basada en el bestseller homónimo de Stieg Larsson, nos cuenta cómo un periodista acepta la invitación de un empresario sueco para investigar el asesinato de su sobrina, ocurrido hace cuarenta años.

Junto a Daniel Craig y Rooney Mara, Wright se metía en esta aventura espectacular.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres en eCartelera
8 En el Universo cinematográfico DC

Y en 2017 llegó Antiope. Participar en 'Wonder Woman' ha sido todo un éxito para la actriz, ahora más conocida entre el público debido al éxito de 'House of Cards'. En la película Wright se convertía en la mentora de nuestra protagonista, Diana, interpretada por Gal Gadot.

Es raro encontrarse con actores de moda que no pertenezcan a ningún bando, Marvel o DC.

Wonder Woman en eCartelera
9 'Blade Runner 2049', su último trabajo hasta el momento

Recientemente la hemos podido ver en 'Blade Runner 2049', de Denis Villeneuve, como la teniente Joshi.

Junto a Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto, Wright ha participado en una de las películas más esperadas, no todos los días se participa en la secuela de una película de culto.

Blade Runner 2049 en eCartelera

Fulminado de 'House of Cards'

Como consecuencia de los casos mencionados, la ex estrella de la serie original de Netflix House of Cards, Kevin Spacey, no estará en la última temporada. Todo el protagonismo recaerá en Robin Wright quien, como ya hemos señalado, cree en las segundas oportunidades en el caso de su antiguo compañero de reparto. Sea como sea, las múltiples denuncias recibidas por abuso sexual han dañado la carrera y la imagen del actor por lo que parece poco probable que le veamos en nuevos proyectos próximamente.

Artículos recomendados

Ya está disponible el primer episodio de 'The Purge' en Amazon Prime

'The Purge': Ya puedes ver el primer episodio de la serie ambientada en el universo de La ...

Comentarios

Noticias relacionadas