å

OJALÁ

'Kill Bill 3': Maya Hawke, hija de Uma Thurman, habla sobre la posibilidad de interpretar a la hija de La Novia

La actriz ya ha trabajado con el aclamado director interpretando a Flowerchild en 'Érase una vez en Hollywood'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 4 de Noviembre 2021 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

Quentin Tarantino lleva fantaseando un tiempo con la idea de producir 'Kill Bill 3' hasta el punto de comentar en el podcast de Joe Rogan que estaría interesado en que la hija en la vida real de Uma Thurman, Maya Hawke, compartiese pantalla con su madre para interpretar a la descendiente de La novia: "creo que solo habría que volver a visitar a los personajes veinte años después e imaginar a la novia y su hija, BB, teniendo 20 años de paz, y después romper esa paz. (..) Solo la idea de ser capaz de contar con Uma [Thurman] y su hija [ Maya Hawke ] sería jodidamente emocionante", explicó el actor.

Hawke, en una entrevista para The Guardian, ha explicado que estaría encantada de volver a trabajar con Tarantino: "Siempre hay rumores sobre eso [Kill Bill Vol. 3]. Quentin tiene su propio maldito calendario. Hará lo que quiera cuando le dé la gana. Pero lo conozco de toda la vida y si quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría".

 'Stranger Things'

Sus trabajos como actriz

No sería la primera vez que la estrella colaborase con el aclamado director pues ya interpretó a Flowerchild en 'Érase una vez en... Hollywood', una de las últimas películas de Tarantino.

Pero cuando realmente Hawke saltó a la fama fue tras su paso por 'Stranger Things', serie de Netflix en la que da vida a la rebelde Robin. También ha sido protagonista de 'Mujercitas', adaptación de la BBC de la novela publicada en 1868 por la escritora Louisa May Alcott. Ahora se encuentra promocionando su nuevo proyecto 'Mainstream', dirigido y escrito por Gia Coppola.

Rostros
Sagas