å

MÁS SNOWS

Kit Harington y Rose Leslie se convierten en padres por segunda vez

La pareja, que se conocieron en el rodaje de 'Juego de Tronos' y se casaron en 2018, ya tenían un hijo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2023 | 12:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Kit Harington y Rose Leslie se convierten en padres por segunda vez

Los Siete Reinos están de celebración. Kit Harington y Rose Leslie, que interpretaron a Jon Nieve y a Ygritte en 'Juego de Tronos', han confirmado a Page Six que han vuelto a ser padres. Leslie ha dado a luz a una niña.

La pareja se conoció en el rodaje de la exitosa serie de HBO. Se casaron en junio de 2018 en el castillo de la familia de Rose Leslie en Escocia, en una celebración a la que asistieron muchos compañeros y compañeras del reparto de 'Juego de Tronos', como Maisie Williams, Sophie Turner, Emilia Clarke o Peter Dinklage.

Kit Harington y Rose Leslie

A mediados de 2020 anunciaron que esperaban su primer hijo, y en febrero de 2021 dieron la bienvenida a su primogénito. Tanto Harington como Leslie quieren mantener su vida personal lo más privada posible, y de momento no han hecho público el nombre de ninguno de sus dos hijos.

¿Qué han estado haciendo?

A Kit Harington lo hemos visto recientemente en la serie de Apple TV+ 'Un futuro desafiante', y antes de eso en 'Eternals' de Marvel y en 'Modern Love' de Prime Video. Próximamente se sumará a 'Industry' de HBO en su tercera temporada.

Rose Leslie formó parte del concurrido reparto de 'Muerte en el Nilo', segunda película de Kenneth Branagh como Hércules Poirot, y protagonizó 'La mujer del viajero en el tiempo' de HBO Max junto a Theo James. La serie fue cancelada tras solamente una temporada.