å

¿MÁS REGRESOS?

Krysten Ritter insinúa su regreso como Jessica Jones en 'Daredevil: Born Again' 

La actriz ha subido un video a Instagram en el que sugiere su regreso a Marvel como Jessica Jones para 'Daredevil: Born Again'.

Por Alejandro Cañete 31 de Enero 2024 | 11:50
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Krysten Ritter en la alfombra roja de los Oscar 2019
Krysten Ritter en la alfombra roja de los Oscar 2019 (Gtres)

Krysten Ritter ha insinuado su regreso como Jessica Jones en un video de Instagram con la camiseta del personaje y con el guiño "IYKYK" (si lo sabes, lo sabes). De esta manera, la actriz sugiere su posible aparición en 'Daredevil: Born Again'. Esto supondría el regreso de Ritter al Universo Cinematográfico Marvel.

No sería la primera vez que coinciden Rytter y Charlie Cox, el actor que da vida a Matt Murdock. Ya lo hicieron en la serie de Netflix 'The Defenders' interpretando a Jessica Jones y Daredevil respectivamente. Habrá que esperar a la confirmación oficial para ver si vuelven a aparecer juntos en la nueva serie de Disney+.

Krysten Ritter como Jessica Jones (Netflix)

'Daredevil: Born Again' ha comenzado recientemente su rodaje otra vez, ya que se ha reiniciado completamente. Aunque se había rodado gran parte de la primera temporada, Marvel Studios decidió descartar lo rodado. Se han incorporado Dario Scardapane ('The Punisher') y Justin Benson y Aaron Morhead ('Loki'), como guionista y directores para dar un cambio de rumbo a la serie para que tenga más parecido al 'Daredevil' de Netflix.

¿Quiénes acompañan a Matt Murdock?

Aún no sabemos que tipo de conexión tendrá esta nueva serie de Disney+ con la antecesora de Netflix. Se ha confirmado el regreso de Vincent D'Onofrio como el temido Kingpin, Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson. De ellos ya circula un video junto a Charlie Cox en el rodaje. También se ha confirmado el regreso de Jon Bernthal como Punisher.

Otros actores que se van a unir a la serie son Margarita Levieva ('The Acolyte'), Sandrine Holt('House of Cards', Michael Gandolfini (Beau tiene miedo) y Nikki M. James ('Quédate a mi lado').

El estreno de 'Daredevil: Born Again' estaba previsto para este año, pero tras los cambios en la serie y el reinicio del rodaje es evidente que retrasará su llegada hasta el próximo 2025.

Rostros