Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kylo Ren vuelve a ser el Jefe Infiltrado en el regreso de Adam Driver a 'Saturday Night Live'

Javier Mateos 26 enero 2020

Adam Driver presentó 'Saturday Night Live' en 2016, y ya entonces protagonizó un sketch en el que Kylo Ren se infiltraba en su propia organización para verla como un becario desde dentro y mejorarla, imitando al programa 'Jefe Infliltrado'. Cuatro años después, nos llega la segunda parte.

Ya que Driver ha vuelto a presentar el programa, han grabado la segunda parte de este famoso sketch, convirtiendo ahora a Kylo Ren en Randy, otro becario que entra a trabajar en la Primera Orden.

"Lo admito. No he sido el mejor jefe últimamente", empieza diciendo Adam Driver caracterizado como Kylo Ren. El vídeo hace un repaso de los actos de Ren durante 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y 'Star Wars: Los últimos Jedi' y después nos muestra la transformación de Ben Solo en Randy.

El sketch basa su humor en el "pez fuera del agua" mostrándonos un Kylo Ren muy perdido con la vida en la que se encuentra en ese momento, que suele solucionar con la fuerza durante ataques de ira. Lo bueno es que Kylo consigue acabar su aventura matando solo a dos personas, al menos que veamos...

Adam Driver como Kylo Ren en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

El monólogo de Adam Driver

Como es costumbre en el programa estadounidense emitido en NBC los sábados por la noche, los presentadores empiezan el programa con un monólogo a cámara, y Adam Driver no podía ser menos.

Estamos acostumbrados a ver al actor en papeles muy intensos en sus recientes actuaciones como Kylo Ren en 'El Ascenso de Skywalker', o como Charlie en 'Historia de un matrimonio'. Pero está claro que Driver tiene una vena muy cómica y reposada, como ya vimos en su primer gran papel en 'Girls'.

"La gente piensa que odio las alfombras rojas, y las odio. Pero es solo porque soy malo sonriendo. Parezco una persona secuestrada intentando mandar un mensaje con sus ojos", dice antes de poner esa conquistadora sonrisa.

Así que, tras contar su vida con la excusa de perder tiempo para que no puedan poner el sketch de Kylo Ren, termina su gracioso monólogo.

Artículos recomendados

El reparto de 'Los nuevos mutantes' ya ha visto su película y hay póster nuevo

El reparto de 'Los nuevos mutantes' ya ha visto su película y lo celebra con nuevo ...

Comentarios

Noticias relacionadas