å

VIAJE EMOCIONAL

'Star Wars': Adam Driver da una nueva interpretación al título de 'El despertar de la fuerza'

El actor conocido por interpretar a Kylo Ren quiso dar su opinión sobre el valor del título que inició esta nueva trilogía de 'Star Wars'.

Por Sergio Martí Escriche 11 de Enero 2020 | 20:02

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de todas las series 'Star Wars' que se encuentran en la rampa de salida de Disney+, la saga galáctica no tiene ningún proyecto para la gran pantalla. El fin de la historia de los Skywalker ha dejado a la mayoría de los fans desencantados con el nuevo tratamiento que ha tenido la franquicia desde que Disney compró los derechos a George Lucas, pero hay un implicado directo que ha acabado muy contento con el desarrollo de su personaje en la saga.

Adam Driver, Kylo Ren en las últimas cintas de 'Star Wars', quiso aclarar la importancia que tuvo para él, el título del episodio VII y el trabajo de J.J. Abrams como director: "En cuanto al viaje en general, en mis primeras reuniones con JJ él estableció este arco de personaje con el que realmente me identifiqué. Y luego, durante seis años, tienes en el fondo de tu mente dónde comienza ese personaje en la última película", comentaba Driver vía CinemaBlend.

Adam Driver título 'El despertar de la Fuerza

"Nadie sabía cómo terminó, incluso cuando la comenzamos, nadie sabía cómo terminó. Pero el título del primero, The Force Awakens, es algo que realmente me tomé muy en serio por él. La Fuerza no solo despierta para la luz, sino también para la oscuridad. Y de nuevo, JJ me dio algo en lo que pensar para lo que resultó ser un viaje de seis años sobre cómo evoluciona. Que con suerte llega a buen término en esta película".

Personajes conectados

Aunque en un principio se entendía que el personaje de Daisy Ridley (Rey) era el que verdaderamente tenía una conexión con la Fuerza, las últimas dos películas de la saga han demostrado que Kylo Ren estaba destinado a tener un papel fundamental con la Fuerza tras la aparición del Emperador Palpatine.

Mientras esperamos que alguno de los distintos proyectos de Lucasfilm consiga luz verde, la serie de 'The Mandalorian' llegará a España junto a Disney+ el 31 de marzo de 2020.

Rostros