å

ACCIÓN Y AVENTURA

'La Casa de Papel', que está a punto de estrenar su remake coreano, lanza un juego para móviles

El juego basado en la exitosa serie de Netflix, propone una aventura cargada de acción diseñada para un único jugador.

Por eCartelera.com 10 de Junio 2022 | 19:10

Comparte:

¡Comenta!
'La Casa de Papel', que está a punto de estrenar su remake coreano, lanza un juego para móviles

'La casa de papel' está a punto de estrenar su remake coreano. El éxito de Netflix que lanzase a la fama internacional a Álvaro Morte, Úrsula Corberó y compañía, sigue tratando de mantener a su audiencia enganchada, de ahí que la mencionada plataforma quiera ofrecer nuevas propuestas a su audiencia.

 Imagen del juego para móviles de 'La Casa de Papel'
 Imagen del juego para móviles de 'La Casa de Papel'

A este respecto primero llegará 'La casa de papel: Corea', con el nuevo Profesor al frente de una historia que se ambienta tras la unión de las dos Coreas, alianza que da pie a la creación de una moneda común, algo que provoca que "los ricos se hagan más ricos"; según recoge uno de los avances de la serie. El 24 de junio estará disponible la nueva temporada que busca arrasar uniendo el fenómeno español al tirón de propuestas coreanas como 'El juego del calamar'.

Después, como acaba de anunciar la propia Netflix, vendrá el lanzamiento de un juego para móviles cargado de acción y aventura. Diseñado para un solo jugador, la próxima adicción de 'La Casa de Papel' propone que los jugadores traten de descifrar la combinación que les permita acceder a cajas fuertes, logren abrir cerraduras y participen en el robo de un casino de Mónaco, todo, por supuesto, con el objetivo de ayudar a un viejo amigo: el Profesor.

Uno más

El juego de 'La Casa de Papel' quiere que los fans de esta serie de Netflix se sientan como uno más de la banda, de ahí que permita jugar como varios miembros de la misma, cada uno con sus propias habilidades para contribuir al atraco.

La querida ficción televisiva, invita a su fandom a que se sumerja en el universo de Tokio, Berlin y Denver a través de este juego presentado en llamativos gráficos cel-shaded; pretendiendo que los seguidores de 'La Casa de Papel' se defiendan en medio de épicos tiroteos cuando llegue el inevitable momento en que el atraco se vaya al traste. Por el momento no hay fecha de lanzamiento pero, ¿suena bien no?