å

'LA CASA DE PAPEL'

'La casa de papel': Najwa Nimri lanza su propia versión del 'Bella Ciao'

La actriz y cantante aprovecha su presencia en el exitazo de Netflix para publicar su versión del tema que ha popularizado la ficción.

Por Jorge Caracuel Suero 26 de Julio 2019 | 17:23

Comparte:

¡Comenta!

Najwa Nimri se ha convertido en una de las sorpresas de la tercera temporada de 'La casa de papel'. Su personaje de Alicia Sierra, la "poli mala" de los nuevos episodios, ha conquistado a los fans, un registro de mala malísima que Nimri sabe hacer como nadie, tal y como demostró con su Zulema Zahir en 'Vis a vis'. Aprovechando su participación en la popular ficción, la actriz y cantante ha lanzado una particular versión del 'Bella Ciao', que se ha convertido en el tema insignia de la serie.

Nawja Nimri en 'La casa de papel'

Nimri pilló a todos por sorpresa cuando el viernes 19 de julio, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de la serie, anunció en su cuenta de Instagram que el día 26 lanzaría el tema. Esta versión, de dos minutos de duración, es fiel a la melodía original, si bien es cierto que lleva su sonido hacia un estilo intimista (donde destaca el susurro) y algo oscuro.

Rostros