Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Álex Pina ('La casa de papel'): "El personaje de Najwa Nimri es muy cercano al Joker en muchas cosas"

David Pérez Miércoles 17 julio 2019

'La casa de papel' se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial. El famoso atraco llevado acabo por el Profesor y su séquito a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre enganchó a millones de personas a nivel mundial y logró un reconocimiento internacional sin precedentes para una ficción española, llegándose a llevar el premio Emmy Internacional a la mejor serie de drama. Después de este éxito, en muy pocos días volveremos a encontrarnos con Tokio, Río, Denver y compañía, ya que la tercera temporada de la ficción se estrena el viernes 19 de julio en Netflix.

Es por ello que hemos hablado con Álex Pina y Jesús Colmenar, director y creador de 'La casa de papel', que nos han contado algunos de los aspectos más importantes de los nuevos capítulos de la serie. Entre estos aspectos, han querido destacar a los nuevos personajes que se incorporan a la banda. "Los personajes nuevos van a aportar, sobre todo, carisma, fuerza y energía", reconocía Alex Pina.

También han comentado cómo ha sido el fenómeno que se ha creado alrededor de la serie y el movimiento ideológico que ha supuesto en todo el mundo la ficción de Netflix. "Era un pequeño concepto que unía a todos aquellos países que tenían problemas o escepticismo", aseguraba el creador de 'La casa de papel'. Además, también ha hablado sobre el efecto que ha tenido el 'Bella Ciao' en todo el mundo. "El 'Bella Ciao' volvía a la palestra para abanderar, si no revolución, al menos, un movimiento de inconformismo".

'La casa de papel'

La tercera temporada

A pesar de que el robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre resultase "exitoso", no todo va a ser tranquilidad para los atracadores más famosos de la televisión actual. La banda tendrá que volver a unirse tras la captura de Río (Miguel Herrán) en la paradisiaca isla en la que vive con Tokio. Esto hará que el Profesor reúna a antiguos atracadores junto con algunas nuevas incorporaciones para realizar un nuevo atraco con la intención de liberar a Río.

Entre las nuevas incorporaciones, destaca Najwa Nimri como la inspectora Alicia Sierra, que se encargará de ponérselo muy complicado a los atracadores con máscaras de Dalí. Entre los nuevos criminales, encontramos a Rodrigo de la Serna o Hovik Keuchkerian, que interpretan a Palermo y Bogotá.

Artículos recomendados

Michonne protagoniza la primera foto de la T10 de 'The Walking Dead'

Danai Gurira lo da todo en la primera imagen de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

Comentarios

Noticias relacionadas