å

COGE PAÑUELOS

'La Casa de Papel': Así fue el último día de Alba Flores (Nairobi) en el rodaje

Netflix muestra en un precioso video el último día de la actriz en el rodaje de la serie de Álex Pina.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2020 | 16:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Cuidado SPOILERS!

*Este capítulo desvela detalles importantes de la trama de la Parte 4 de 'La casa de papel'

'La casa de papel' sigue siendo de las series más vistas de Netflix esta cuarentena, aunque probablemente su ritmo frenético haya hecho que muchos se hayan visto la cuarta temporada en tiempo récord. Todos aquellos que hayan terminado el sexto capítulo ya saben que estamos de luto en el Banco de España.

La casa de papel

Si la temporada comenzaba con el destino de Nairobi (Alba Flores) pendiente de un hilo tras recibir un disparo, la ficción de Álex Pina jugó con nuestros sentimientos salvándola de esa herida, pero sucumbiendo episodios después a un tiro en la frente de Gandía (José Manuel Poga), el villano por excelencia de esta temporada. Si ya has superado ese momento, vuelve a coger pañuelos. Netflix le ha hecho un homenaje en video que te va a volver a saltar las lágrimas.

"Para mí, es el último día de una era" dice Alba Flores en este mini resumen de su último día en el rodaje. En él vemos de nuevo cómo rodó ese desgarrador momento, y cómo se despidió del equipo entre lágrimas y con un ramo enorme de flores entre los brazos. Tiene palabras especialmente bonitas con el equipo técnico y "todo lo que ha aprendido" con ellos, y desea volver a coincidir "16.000 veces más".

Te esperamos en 'El Oasis'

Al final solo dice que "no tiene nada en el horizonte" y que "necesita un descanso". Sin embargo, ya sabemos que ese descanso le ha permitido pasarse por 'El Oasis', el regreso de 'Vis a Vis' que servirá como epílogo y que empezará sus emisiones el 20 de abril a las 22:00 en Fox.

Rostros