å

SE AMPLIA LA FAMILIA

'La Casa del Dragón': Ryan Condal, showrunner de la serie, confirma cinco nuevos dragones en la segunda temporada

El showrunner de 'La Casa del Dragón' Ryan Condal anuncia el ingreso de cinco nuevos integrantes para la segunda temporada. alados y escupefuegos, cinco dragones saldrán se unirán a la familia Targaryen.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 8 de Marzo 2023 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
'La Casa del Dragón': Ryan Condal, showrunner de la serie, confirma cinco nuevos dragones en la segunda temporada

'La Casa del Dragón', el mejor estreno de la historia de HBO Max, última detalles para la producción de su segunda temporada, que tendrá nuevos y alados integrantes según ha confirmado el showrunner de la serie, Ryan Condal, en un evento de HBO Max.

 'La Casa del Dragón'

La segunda temporada de la precuela de 'Juego de Tronoss' contará con cinco nuevos dragones, haciendo honor al título de la serie y colmando las aspiraciones de George R.R. Martin, el creador de la franquicia, quien admitió en el evento que estaba desilusionado con el resultado de Viserion, Rhaegal y Drogon, los "hijos" de Daenerys: "Eran como si todos fuesen iguales", en contraposición de lo que piensa de los nuevos, "Tenían personalidad (en 'La Casa del Dragón') cobraron vida, eso fue una gran satisfacción para mí", dice Martin.

De cumplirse el anuncio de Condal, al menos 18 pares de alas surcarán los cielos de Poniente en una segunda temporada que está a punto de comenzar su producción, aunque desafortunadamente esta segunda parte no verá la luz hasta verano de 2024, como confirmó el CEO de HBO Max, Casey Bloys.

Se les complica el Emmy

'La Casa del Dragón' quedó fuera de la 74ª edición de los Premios Emmy el pasado 12 de septiembre por cuestiones de emisión. Podría haber sido una gran noche para la serie de Condal y Martin, desbancando a 'Succession' en la categoría de Mejor serie dramática o robando el alado premio a Zendaya para dárselo a la impecable Milly Alcock, sin embargo, de nada vale mirar al pasado. La próxima edición de estos premios sí que espera la asistencia de 'La Casa del Dragón' en calidad de nominada aunque no lo tendrá igual de fácil. Joel y Ellie, de 'The Last of Us' acechan desde lejos mientras la crítica los ahoga en halagos en los últimos coletazos de su primera temporada, pronosticando que el inicio de la temporada de premios 2023/2024 (75ª edición de los Premios Emmy) tendrá una brutal lucha dentro de HBO Max donde los dragones de Condal y Martin se batirán contra el infecto Cordyceps de Neil Druckmann y Craig Mazin.