å

LA FORTUNA

Tráiler y fecha de estreno de 'La Fortuna', la serie de Alejandro Amenábar para Movistar+

La serie se estrenará el próximo 30 de septiembre con un doble episodio y cuenta con un gran reparto internacional liderado por Álvaro Mel, Ana Polvorosa y Stanley Tucci.

Por Óscar Mansilla Martín 25 de Agosto 2021 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

Movistar+ ya ha lanzado el primer tráiler oficial de 'La Fortuna', una de sus series más esperadas en lo que queda de año. Esta serie supone el primer proyecto televisivo de Alejandro Amenábar y llega ya en unos pocos días, el próximo jueves 30 de septiembre, estrenando este mismo día sus dos primeros episodios. Tras esto pasará a emitirse un nuevo episodio cada viernes, empezando desde el viernes 8 de octubre. 'La Fortuna' constará de un total de seis episodios con una duración estimada de 45 minutos.

No obstante, antes de ese día se mostrará al completo en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde participará en la Sección Oficial fuera de concurso. Este certamen tendrá lugar entre el 17 y el 25 de septiembre. 'La Fortuna' se verá también en Estados Unidos meses después, a través del canal AMC+ y se ha confirmado también su llegada a Latinoamérica a principios del año que viene en los canales de AMC.

Amenábar dirige todos los episodios de esta ficción que cuenta con un reparto espectacular con intérpretes internacionales. Este reparto está liderado por los españoles Álvaro Mel ('La otra mirada') y Ana Polvorosa ('Las chicas del cable') y cuenta también con Stanley Tucci, Clarke Peters ('Da 5 Bloods: Hermanos de armas'), Karra Elejalde, que ya trabajó con el director en 'Mientras dure la guerra', T'Nia Miller ('La maldición de Bly Manor'), Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc. El propio Amenábar se ha encargado de escribir el guión junto a Alejandro Hernández, guionista de 'Mientras dure la guerra'.

Sinopsis oficial

La sinopsis oficial de 'La Fortuna' es la siguiente: "Álex Ventura (Mel), un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild (Tucci), un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía (Polvorosa), una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce (Peters), un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree."

'La Fortuna' se estrena con un doble episodio el próximo 30 de septiembre y ha lanzado también recientemente un nuevo póster oficial.

'La Fortuna'
Series