å

VIOLENCIA A TOPE

'Ejército de los muertos', apocalipsis zombi de Zack Snyder para Netflix, lanza teaser tráiler

La película, que se estrena en la mencionada plataforma de streaming el próximo 21 de mayo, está encabezada por Dave Bautista.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Febrero 2021 | 14:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El propio Zack Snyder ha sido el encargado de publicar un breve avance de su propuesta zombie para Netflix, 'Ejército de los muertos', película que estrena adelanto de la mano de un mensaje del mencionado cineasta que afirma que "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Dave Bautista encabeza esta propuesta que ya cuenta con fecha de estreno en la mencionada plataforma de streaming, casa que el 21 de mayo lanza esta comedia loca que se desarrolla en medio de un apocalipsis zombi. Por estas nuevas imágenes intuimos que la cinta viene cargadita de acción, algo que ya había avanzado Snyder.

'Ejército de los muertos'

"Es una película de atracos en toda regla, pero con zombis de por medio, por lo que se trata de un género sobre género muy genial", afirmó Snyder en declaraciones a Entertainment Weekly. "Así que si esperáis un puro caos zombi, eso es exactamente lo que vais a encontraros, 100%. Pero también te topas con unos estos personajes increíbles inmersos en un viaje fantástico. Lo que más va a sorprender a los fans es que incluya mucha calidez y emoción real de la mano de sus grandes personajes".

Al hilo del tuit en el que el director compartía ese breve teaser tráiler, Snyder también ha incluido el enlace al rincón que Netflix ya tiene preparado para esta producción que, además de contar con Bautista, completa su reparto con Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro o Matthias Schweighofer.

Diversión y admiración

En sus declaraciones, Snyder deja entrever su profunda admiración a los géneros que ha querido mezclar, recordando la propuesta zombi que dirigiese en 2004 sobre un guion de James Gunn, aquella cinta inspirada en los clásicos de George A. Romero que se pegaba a las normas de este tipo de películas, algo con lo que ahora ha podido jugar un poco más.

"Con 'Amanecer de los muertos', hicimos una película de zombis, pero intentamos plantearla hasta el final teniendo en cuenta todas las características del género", ha añadido Snyder. "Eso fue muy divertido, así que comencé a pensar en otros géneros para los que no encontramos espacio en aquella historia. Es este tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas del género, es una línea muy fina".