å

PRECIPICIO

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' termina con un cliffhanger, pero no tendrá continuación

Zack Snyder ha confirmado que la duración definitiva de la Snyder Cut será de cuatro horas y dos minutos, y que no ha cambiado el final a pesar de que muy probablemente no hará la secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Febrero 2021 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La esperada Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' llega por fin en unos días a HBO España. Zack Snyder ya está inmerso en la promoción de su montaje de la película de 2017, y todavía tiene sorpresas que desvelarnos antes del estreno. En un evento organizado por IGN ha desvelado que 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ya está montada del todo y que la duración total será de cuatro horas y dos minutos.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Además, ha explicado que el montaje sigue terminando con "un cliffhanger enorme" que nos haría esperar a la secuela para verse resuelto... Solo que no hay planes para hacer la secuela. "Bueno, se suponía que iba a haber dos películas más. Avanza otro mundo potencial. Plantaba las semillas como quería para lo que iba a llegar en las películas siguientes. Eso está ahí, pero solo como esas historias que llegarían - si lo hacen, que no lo parece - pero creo que es fácil especular basado en eso", dice. El cineasta ha preferido mantener los planes iniciales y no hacer otro final para que quede como un producto cerrado dadas las circunstancias.

Aunque la secuela no parece que vaya a llegar, como Snyder ya ha dejado claro en varias ocasiones, a quien sí podremos ver en la película es a Darkseid, que iba a ser el villano de la segunda parte, y que según el director estará "con todas las de la ley" en la Snyder Cut: "Es el hilo conductor. Está ahí. No quiero spoilearlo, pero definitivamente está ahí", explica. También comenta que su idea para la segunda parte era la que nos iba a mostrar la 'Knightmare', ese futuro distópico que Bruce Wayne (Ben Affleck) vio en 'Batman v Superman'.

La trilogía de La Liga de La Justicia

Los planes de esa segunda parte llevaban a los héroes a Apokolips y sumarían a las Green Lantern Corps. También terminaría con un cliffhanger, describiéndolo como el final de 'El Imperio Contraataca', y la tercera y última entrega sería la batalla final entre los superhéroes y Darkseid. Una pena que todos esos planes hayan acabado en la papelera, al menos de momento. Nos tendremos que conformar con ver 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' a partir del 18 de marzo en HBO España.

Rostros