å

SEGUNDA PARTE

'La vieja guardia': Uma Thurman y Henry Golding se unen a la secuela con Charlize Theron

La secuela volverá a contar con el mismo reparto de la primera entrega y tendrá a Victoria Mahoney como directora.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Junio 2022 | 17:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'La vieja guardia': Uma Thurman y Henry Golding se unen a la secuela con Charlize Theron

Tras el éxito de 'La vieja guardia' en Netflix, el streamer prepara su secuela con Charlize Theron de nuevo al frente como la guerrera inmortal Andy. El proyecto va tomando forma y la plataforma anuncia dos flamantes nuevos fichajes para el reparto: Uma Thurman y Henry Golding.

La vieja guardia

Ambos intérpretes tienen bastante experiencia previa en el cine de acción, con Thurman protagonizando las dos entregas de 'Kill Bill' de Quentin Tarantino como la icónica Novia y Golding a la cabeza del reciente spin-off de 'G.I. Joe', 'Snake Eyes: El origen'. Se suman al reparto de la primera película, que como Theron, regresa oficialmente para la continuación.

Según confirma Netflix, 'La vieja guardia 2' (pendiente de título oficial) contará de nuevo con KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor. Victoria Mahoney será la directora, sustituyendo a Gina Prince-Bythewood, que dirigió la primera y permanece en la secuela como productora. Mahoney ha sido directora de segunda unidad de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y ha dirigido además series como 'The Morning Show' o 'Territorio Lovecraft'. Quien sí repite en el guion es Greg Rucka, creador junto a Leandro Fernández de la novela gráfica en la que se basan la saga de acción y ciencia ficción.

Blockbuster Netflix

En 'La vieja guardia', un grupo secreto y muy unido de mercenarios, con una misteriosa capacidad que les impide morir, lleva siglos luchando por proteger el mundo de los mortales a las órdenes de una guerrera llamada Andy (Theron). Pero cuando contratan al equipo para desempeñar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Layne), la recluta más reciente, deberán ayudar al grupo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y rentabilizar su poder a cualquier precio.

Tras su estreno en julio de 2020, 'La vieja guardia' se alzó como una de las películas originales de Netflix más vistas de la plataforma, acumulando 186 millones de horas reproducidas en sus primeros 28 días. El film fue bastante popular en redes sociales, donde la pareja formada por Kenzari y Marinelli se convirtió en una de las favoritas de la audiencia.

Rostros