Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Casa Gucci': Lady Gaga felicita por su cumpleaños al "bicho raro" Adam Driver

Rosa Chaneta Lunes 22 noviembre 2021

Adam Driver cumplió 38 años el viernes 19 de noviembre y su compañera de rodaje,Lady Gaga, no quiso perder la oportunidad y le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños a alguien a quien me siento tan orgullosa de conocer. Espero que tengas el mejor día, soy la afortunada actriz que aprendió de ti y rodó contigo todos los días. ¡Un saludo a todos tus fans! ¡Sé por qué te adoran, es porque eres el mejor! (y eres un bicho raro como yo)".

El texto está acompañado de una imagen de ambos en una escena de su próxima película, 'La Casa Gucci'. En ella interpretan al polémico y problemático matrimonio formado por Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, el nieto del diseñador y fundador de la marca Gucci, Guccio Gucci. La cinta, dirigida por Ridley Scott, llegará a los cines españoles el 26 de noviembre.

Escenas de lo más peculiares

Como dato curioso, cabe destacar que en el estreno del largometraje en Nueva York, Driver le explicó entre risas a Entertainment Weekly que él y Gaga improvisaron algunos ruidos animales en una secuencia de sexo salvaje que aparece al principio del largometraje: "¡Lo estábamos sintiendo, por así decirlo! Todo lo que digo suena como si fuera un doble sentido, ¡pero lo hicimos! También diré que, en ese momento, llevábamos un mes rodando, así que nos sentimos muy cómodos para ir a donde teníamos que ir".

 'La casa Gucci'

'La Casa Gucci' mantiene dividida a la crítica, que, eso sí, destaca la actuación de Gaga, que gusta de forma bastante generalizada. Por otro lado, muchas de las opiniones negativas lamentan la duración de la propuesta (2 horas y media) ya que para muchos se termina haciendo excesivamente larga. La película se lanzará en España el 26 de noviembre.

Artículos recomendados

Crítica de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' homenajea el videojuego original en un ...

Comentarios

Noticias relacionadas