å

EL GLAMOUR

'La Casa Gucci': Espectacular primer tráiler de la película de Ridley Scott con Lady Gaga y Adam Driver

Ya podemos disfrutar del tráiler y de las primeras imágenes del esperado film de Ridley Scott basado en la historia real de la saga familiar Gucci, que llegará a las salas españoles en el mes de noviembre.

Por Óscar Mansilla Martín 30 de Julio 2021 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

'House of Gucci' se ha convertido sin duda en una de las películas más esperadas del año con el paso de los meses, según se iban conociendo más detalles acerca de este proyecto. Ahora podemos al fin disfrutar de su primer tráiler, que ha hecho que aumenten aún más nuestras ganas de ver la película.

La película está dirigida por Ridley Scott y cuenta con uno de los repartos más espectaculares del año, empezando por la cantante y actriz Lady Gaga, ganadora del Oscar por una de las canciones de la banda sonora de 'Ha nacido una estrella', que parece estar luchando por conseguir una nueva estatuilla. Junto a ella vemos a Adam Driver como Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca de moda y un reparto que sigue con un Jared Leto irreconocible, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek.

 'Lady Gaga'

'La Casa Gucci' está basada en hechos reales, contando la historia de este clan familiar a lo largo de varios años. Una historia que, según promete el tráiler, está llena de traición, poder, deseo, escándalo, ambición y también asesinato. Este último aspecto se refiere a la muerte por homicidio de Maurizio Gucci (el personaje de Adam Driver) en 1995, suceso del que se dice que estaba detrás su ex-mujer Patrizia Reggiani (interpretada por Lady Gaga en la película).

La película cuenta con un guión de Becky Johnston y Roberto Bentivegna, basándose en la novela 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed', publicada en el año 2001. El film no será el único que Ridley Scott estrene este año, ya que ha dirigido también 'Duelo Final', en la que repite con Adam Driver junto a actores como Matt Damon o Ben Affleck y que llegará el próximo mes de octubre.

Primeros pósters oficiales

Junto a este impresionante primer tráiler, se han lanzado también una serie de pósters oficiales individuales, dedicados cada uno a los distintos miembros de su amplio reparto. ¿Reconoces a Jared Leto?

Para ver la película habrá que esperar al 26 de noviembre, día en el que tiene prevista su llegada a las salas españolas.

Películas