å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Parásitos' y 'Noche de Bodas'

Entre las novedades que llegan al mercado esta semana, cabe destacar 'Parásitos', la cinta surcoreana dirigida por Bong Joon Ho y ganadora de cuatro Oscar.

Por Cristina Robledo Godoy 10 de Febrero 2020 | 10:01

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana llega al mercado una película de la que todo el mundo habla, y ya no solo por la historia que cuenta, sino por los grandes logros que está consiguiendo la cinta dirigida por Bong Joon-ho. Además, cabe destacar que 'Parásitos', nominada a 6 premios de la Academia, ha sido galardonada en la ceremonia de los Oscar 2020 con 4 premios: mejor película extranjera, mejor guión original, mejor dirección y mejor película. Muchos querrán volver a ver este trepidante thriller y otros querrán verlo por primera vez y es algo que podrán hacer a partir del 14 de febrero, día en el que 'Parásitos' sale a la venta en DVD y Blu-Ray.

'Parásitos'

En 'Parásitos' los espectadores siguen la historia de la familia Kim, quienes sobreviven como pueden al no disponer de un trabajo estable. Sin embargo, sus vidas cambian radicalmente desde el momento en el que Ki-Woo, el hijo mayor, es recomendado por un amigo suyo para trabajar para una familia adinerada como profesor de inglés. Además, sirviéndose de su ingenio, el joven consigue que el resto de su familiares también se introduzcan en la casa como parte del servicio doméstico de la familia Park. De esta forma, las dos familias terminan protagonizando una serie de eventos cuyo resultado acaba afectándoles a todos.

Sin embargo, 'Parásitos' no es la única cinta que llega al mercado esta semana, ya que también cabe destacar 'Noche de bodas', la cual sale a la venta el 12 de febrero en DVD y Blu-Ray. A continuación os dejamos la lista completa de los lanzamientos de la semana.

Lista de lanzamientos (películas)

'Noche de Bodas' (miércoles 12) - Comprar en DVD | Blu-Ray

'Parásitos' (viernes 14) - Comprar en DVD | Blu-Ray

'Lo que arde' (viernes 14) - Comprar en DVD

Películas