å

NOVEDADES EN TIENDAS

Lanzamientos de la semana en Blu-Ray y DVD: 'Onward' y 'El hombre invisible'

Disfruta de lo último de Blumhouse, que también sale en 4K, y de la película de Pixar, que cuenta con una edición especial con extras exclusivos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2020 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Dos estrenos importantes llegan esta semana a las tiendas. Son dos películas que no disfrutaron del recorrido en cines que habrían tenido en situaciones normales pre-coronavirus. Aunque una de ellas ya está disponible en streaming, sale a la venta en edición metálica que a los coleccionistas seguro les va a encantar.

Steelbook de Onward

Hablamos de 'Onward', el último estreno de Pixar, una de las principales afectadas por el cierre de los cines. La película sale en ediciones sencillas y en una edición especial en formato steelbook que imita la cazadora vaquera de Barley, el personaje de Chris Pratt, con pins de objetos importantes de la cinta. Además, como viene siendo habitual en los estrenos de Pixar contaremos con un disco de extras exclusivo de esta edición en el que tendremos más making ofs y escenas eliminadas. Está ya en Disney+, pero no con tantos añadidos.

Por otro lado, también debuta en formato doméstico 'El hombre invisible', la revisión de este clásico personaje del terror a cargo de Blumhouse, con Elisabeth Moss como protagonista. No contará con una edición especial per se, pero sí tendrá formato en 4K UHD. Los extras son algo escuetos, pero cuenta con comentario del director y varias featurettes como reportajes con los actores o escenas eliminadas.

Lanzamientos de la semana

'Onward' (8 de julio): Comprar en DVD | Blu-Ray | Edición Especial Steelbook

'El hombre invisible' (10 de julio): Comprar en DVD | Blu-Ray | 4K UHD

'El mejor amigo del hombre' (7 de julio): Comprar en Blu-Ray Edición Limitada

'Tres lanceros bengalíes' (10 de julio): Comprar en Blu-Ray

'Policía montada del Canadá' (10 de julio): Comprar en Blu-Ray

'El signo de la cruz' (10 de julio): Comprar en Blu-Ray