å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: 'Aves de presa', 'Friends' y Marvel

Esta semana en las fantabulosas gangas de Capitán Ofertas hay ofertas imperdibles en 'Aves de presa', 'Friends' y el Universo Cinematográfico Marvel.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 12 de Febrero 2020 | 10:01

Comparte:

¡Comenta!

En las palabras inmortales de Joey Tribbiani: ¿Cómo va eso? A nosotros nos va estupendo porque es miércoles y eso significa que el siempre fiable Capitán Ofertas está aquí con las ofertas más destacadas de la semana, de 'Friends' a 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'.

Las mejores ofertas de la semana, de 'Aves de presa' a 'Friends'

Empecemos con superhéroes (y, por supuesto, supervillanos). La interpretación de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn se ha ganado el aplauso de la crítica en el reciente estreno de 'Aves de presa'. Para celebrar su fantabulosa emancipación, tenemos un Funko Pop precioso de su personaje además de una edición deluxe de 'Batman: Amor Loco', el cómic que detalló la historia de origen del personaje icónico por primera vez. Si quieres luchar en el lado de los héroes más tradicionales con el Universo Cinematográfico Marvel, también hay este casco detallado de Black Panther y el escudo legendario de Capitán America.

Aunque hayan pasado 25 años desde el estreno de 'Friends', parece que la pandilla se ha vuelto a reunir en la plataforma de Instagram ahora que Matthew Perry (el mismísimo Chandler Bing) ha creado una cuenta. Para los fans de la sit-com, hay un kit de LEGO para recrear el escenario famoso de Central Perk además de un libro de cocina para probar todas las mejores recetas de Monica (aunque no recomendamos el trifle de carne, por razones obvias).

Por último, pero no menos importante, tenemos que poner de relieve este televisor de Sony que cuenta con 4K, alta definición y un ancho de 49 pulgadas además de este reproductor de Blu-Ray. Esta combinación promete una calidad insuperable de imagen y sonido para que puedas disfrutar de los chistes agudos de 'Friends' o la violencia empapada en purpurina de 'Aves de presa' en todo su esplendor.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Sony Televisor 4K HDR de 49" - Comprar por 615,00 euros

Sony Reproductor de Blu-ray Disc - Comprar por 99,27 euros

MERCHANDISING

LEGO Ideas Central Perk ('Friends') - Comprar por 63,74 euros

'El de la Comida de Friends' Libro de recetas - Comprar por 22,75 euros

'Batman: Amor Loco' (Edición Deluxe) - Comprar por 24,70 euros

'Black Panther' Casco Electrónico (Hasbro) - Comprar por 85,49 euros

'Los Vengadores' Escudo de Capitán América (Hasbro) - Comprar por 19,99 euros

FUNKO POP

Funko Pop! Harley Quinn ('Aves de presa') - Comprar por 13,67 euros

Funko Pop! Aquaman ('Liga de la Justicia') - Comprar por 11,31 euros

Funko Pop! Capitán América con Mjolnir ('Vengadores: Endgame') - Comprar por 14,56 euros

Funko Pop! Gamora ('Guardianes de la Galaxia') - Comprar por 9,29 euros

Funko Pop! Capitana Marvel - Comprar por 8,55 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Series
Rostros