å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: 'Star Wars', 'Marvel' y 'Friends'

Como dice la canción de 'Friends': "Estaré ahí para ti". Capitán Ofertas te respalda con las mejores ofertas de la semana en merchandising.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 23 de Octubre 2019 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo va eso? Capitán Ofertas está aquí otra semana más con todas las mejores ofertas en merchandising de tus series, películas y franquicias más queridas. De galaxias muy, muy lejanas a Central Perk y pasando por las Industrias Stark, hay para todos los gustos.

En primer lugar, para volver a ver todas tus franquicias favoritas, tenemos esta Sharp Smart TV de 40" y este Sony reproductor de Blu-ray que viene con CD, DVD, Wi-Fi y una función duplicado de pantalla para que puedas ponerte al tanto de la Fase 3 de Marvel antes de que empiece la Fase 4 en 2020.

Las mejores ofertas de la semana: 'Star Wars', 'Friends' y 'Marvel'

Hablando de Universo Cinematográfico Marvel, continúa el debate que provocó Martin Scorsese en torno a si se puede considerar las películas Marvel "cine", y ahora Sebastian Stan y Natalie Portmanhan contado sus opiniones, también. Si el debate te confunde, tienes esta guía completa de los personajes de Marvel para acordarte de quién es quién en este mundo de superhéroes.

Marvel no ha sido la única franquicia que ha generado polémica esta semana. Jennifer Aniston nos bendijo con la introducción de su cuenta de Instagram, en que dijo a un fan que el estado actual de la relación entre Ross y Rachel es que "seguimos dándonos un descanso". tenemos esta taza de viaje con la frase icónica si quieres revivir este debate mítico de los años 90.

Por último, se ha lanzado el tráiler final de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. Para rendir homenaje al desenlace de la trilogía, hay esta réplica del droide BB-8 para acompañarte incluso después de que haya terminado esta saga intergaláctica.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Sharp LC Smart TV de 40" - Comprar por 278,10 euros

Sony Reproductor de Blu-Ray - Comprar por 87,25 euros

MERCHANDISING

Hasbro BB-8 - Comprar por 32,99 euros

Cargador portátil con diseño de R2D2 ('Star Wars') - Comprar por 13,31 euros

Marvel: Guía de personajes definitiva - Comprar por 17,05 euros

LEGO Marvel Ataque de Hydro-Man 'Spider-Man: Lejos de casa' - Comprar por 35,99 euros

Taza de viaje ("We were on a break" - 'Friends') - Comprar por 15,13 euros

FUNKO POP

Funko Pop! Groot - Comprar por 13,22 euros

Funko Pop! Bucky Barnes - Comprar por 11,52 euros

Funko Pop! Chewbacca con Porg - Comprar por 9,99 euros

Funko Pop! Rey - Comprar por 8,99 euros

Funko Pop! Capitán Cassian Andor ('Rogue One: Una historia de Star Wars') - Comprar por 6,48 euros

Series