å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: Marvel, 'Harry Potter' y Disney

Comencemos la década en la manera correcta: ¡con una tanda de ofertas imperdibles en el merchandising de tus franquicias favoritas! Esta semana, destacan 'Harry Potter', Marvel y más.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 8 de Enero 2020 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

¡Feliz año nuevo a todos los cinéfilos! No podríamos estar más emocionados por descubrir qué nos depara esta próxima década en el cine, la televisión y el mundo friki en general. ¿Los superhéroes continuarán monopolizando la gran pantalla? ¿Los subgéneros como el terror o los biopics siguen aumentando su popularidad? Sólo el tiempo lo dirá pero sí que podemos empezar la década de modo optimista con la ayuda de Capitán Ofertas y sus ofertas imperdibles en merchandising.

Las mejores ofertas de la semana, de 'Marvel' a 'Disney'

Las películas de superhéroes dominaron nuestras pantalla esta década pasada y, a juzgar por nuestra lista de los héroes que van a salvar el mundo (y nuestros cines) en 2020, esta moda está lejos de agotarse. Para esos fans del Universo Cinematográfico Marvel, hay una lámpara de pared en 3D con el diseño del martillo de Thor además de un casco electrónico del Black Panther. Aunque hayan pasado los 2010, "Wakanda forever". También Disney promete entrar la década con más películas de acción real a través de la versión nueva de la adorada 'Mulan'. ¿Cuál de las películas clásicas de Disney se debería adaptar después? Puedes usar esta hermosa edición de las obras maestras de la casa del ratón para hacer tus apuestas.

Si Harry Potter existiera en nuestro mundo, tendría 40 años en 2020. Para celebrar el niño que vivió (y que continuará viviendo durante muchas décadas), te traemos una edición ilustrada de 'Harry Potter y el cáliz de fuego' para dar vida a Hogwarts ante tus propios ojos.

Por último, para ver todas las películas y series nuevas que tiene 2020 para ofrecer, se necesita el televisor perfecto. Con este televisor de Sony de 55" (que actualmente cuenta con un descuento de más de 35%) y este reproductor multifuncional de Blu-ray, puedes disfrutar de toda la televisión que 2020 trae consigo en alta definición.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Sony Televisor 4K HDR de 55" - Comprar por 699,00 euros

Sony Reproductor de Blu-ray Disc - Comprar por 100,59 euros

MERCHANDISING

Lámpara de pared (El Martillo de Thor) - Comprar por 27,88 euros

'Black Panther' Casco Electrónico (Hasbro) - Comprar por 92,99 euros

'Disney: Obras maestras' (Tapa dura) - Comprar por 23,70 euros

'Harry Potter y el cáliz de fuego' (edición ilustrada, tapa dura) - Comprar por 35,15 euros

'Harry Potter' brochas de maquillaje con diseño de varitas mágicas - Comprar por 8,99 euros

FUNKO POP!

Funko Pop! Spider-Man ('Spider-Man: Lejos de casa') - Comprar por 8,25 euros

Funko Pop! Capitana Marvel ('Capitana Marvel') - Comprar por 13,18 euros

Funko Pop! Movie Moment, Aladdín y el Genio ('Aladdín') - Comprar por 25,50 euros

Funko Pop! Harry Potter ('Harry Potter') - Comprar por 13,09 euros

Funko Pop! Ron Weasley ('Harry Potter') - Comprar por 14,31 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!