å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: Marvel, 'Maléfica: Maestra del Mal' y 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' volverá con una quita temporada, 'Maléfica' vuelve con una secuela, ¡y Capitán Ofertas celebra los regresos con las mejores ofertas en merchandising!

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 16 de Octubre 2019 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

Tanto si prefieres las princesas o los ladrones que, si existieran en el mismo mundo, intentarían saquear sus castillos, Capitán Ofertas tiene algo para ti en la edición de esta semana de las mejores ofertas disponibles en la red.

El venidero estreno de 'Maléfica: Maestra del Mal' además de aterrizar de la mano de nuestra entrevista con la mismísima Bella Durmiente, Elle Fanning, nos emociona por el regreso a ese mundo mágico de hadas y hechizos. Si como Elle Fanning quieres reflexionar acerca de lo que convierte a una princesa en una mujer del siglo XXI, tenemos está edición preciosa con tapa dura de la Historia de Princesas para que puedas rastrear las origines de los personajes tanto femeninos como feministas de Disney.

Las mejores ofertas en merchandising de la semana

Hablando de estrenos, se ha confirmado que 'La casa de papel', volverá por una quinta temporada. Tenemos esta "Bella Ciao" taza para que puedas acurrucarte con una bebida caliente y una montaña de mantas para ver la próxima temporada. También hay un descuento de casi 30% en esta Samsung Smart TV de 55" para ver la temporada con estilo.

Y si hablamos del mundo superheróico, Martin Scorsese está de actualidad tras sus declaraciones sobre el Universo Cinematográfico Marvel cuyas películas para este cineasta "no son cine". Eso si, a juzgar por los próximos proyectos del estudio, entre los que se encuentra la película en solitario de 'Black Widow', parece que este tipo de cine seguirá teniendo éxito a pesar de los comentarios de este afamado director. Del mundo de Marvel, tenemos esta réplica electrónica del Guante del Infinito con todas las Gemas del Infinito - es perfecta para Halloween, o si quieres asustar a tu cartero cuando abras la puerta.

MERCHANDISING

Samsung 4K Smart TV de 55" - Comprar por 614,99 euros

Historias de Princesas de Disney - Comprar por 23,70 euros

Mochila de las villanas clásicas de Disney - Comprar por 28,40 euros

Vengadores: Guantelete electrónico (Hasbro) - Comprar por 86,18 euros

La casa de papel - Taza 'Bella Ciao' - Comprar por 12,30 euros

FUNKO POP

Funko Pop! Nairobi - Comprar por 13,95 euros

Funko Pop! Rio - Comprar por 13,87 euros

Funko Pop! Robin ('Stranger Things') - Comprar por 13,43 euros

Funko Pop! Capitana Marvel - Comprar por 12,74 euros

Funko Pop! Viuda Negra (Vengadores: Endgame) - Comprar por 12,65 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!