Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Clip exclusivo de 'Maléfica: Maestra del Mal': Angelina Jolie nos representa a todos

Esther Valverde Martes 15 octubre 2019

El próximo 18 de octubre llega a nuestros cines la secuela de 'Maléfica', la película de 2014 que nos explicaba el origen de una de las más famosas villanas del universo Disney, en cuya piel se adentró Angelina Jolie.

'Maléfica'

Gracias a Disney, os ofrecemos un clip exclusivo que nos adentra en 'Maléfica: Maestra del Mal'. En él, el fiel sirviente de Maléfica, Diaval (Sam Riley), se acerca a informarle de una noticia relacionada con Aurora y el Príncipe Phillip, y que, aparentemente, no será de su agrado, por lo que ésta le da una respuesta que probablemente se quede en el recuerdo como ya lo hizo ese mítico "Well, well".

¿Qué sabemos de la esperada secuela?

La mayoría del elenco que participó en la primera entrega ha vuelto a repetir su rol en esta ocasión, salvo Brenton Thwaites, que por problemas de agenda no ha podido volver a encarnar al Príncipe Phillip y ha sido sustituido por Harris Dickinson ('Mentes poderosas'). Además de Jolie y Elle Fanning (Princesa Aurora), la película también cuenta con otras estrellas como Michelle Pfeiffer, que encarna a la Reina Ingrith, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor.

La trama esta vez se sitúa cinco años después de lo que vimos en 'Maléfica' y explora la relación entre el hada malvada de 'La bella durmiente' y Aurora, que formarán alianzas y se enfrentarán a nuevos adversarios para proteger a las criaturas que residen en su mundo mágico.

Jolie dejó claro hace unos días que en la película hay mensajes importantes, especialmente para los niños que crecerán junto a la princesa. "Usamos nuestros personajes para mostrar una variedad diversa de mujeres", dijo la actriz. Por su parte, Fanning dijo en relación a su personaje que en esta ocasión podremos ver un tipo de fortaleza distinta en Aurora: "Quería demostrar que Aurora es fiel a sí misma y que hay fortaleza en su dulzura".

Artículos recomendados

La exmujer de Jeremy Renner acusa al actor por amenazas de muerte

La exmujer de Jeremy Renner acusa al actor de amenazarla de muerte

Comentarios

Noticias relacionadas