å

QUE EMPIECEN LOS VILLANCICOS

'Last Christmas': Tráiler de la comedia navideña de Emilia Clarke y Henry Golding

La película inspirada en la música de George Michael llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.

Por Inés Menéndez Valledor 12 de Septiembre 2019 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

Con las navidades ya a la vuelta de la esquina llega un nuevo tráiler de 'Last Christmas', la comedia romántica de la temporada para las próximas fechas invernales, protagonizada por Emilia Clarke ('Juego de Tronos') y Henry Golding ('Crazy Rich Asians').

Kate lleva un tiempo perdida en su vida. Tras sufrir una enfermedad por la que casi pierde la vida, la joven acaba trabajando como elfo en una tienda de decoración navideña de Londres, sin casa propia donde vivir y teniendo que mudarse con su madre, interpretada por Emma Thompson. Su sueño de convertirse en cantante aparenta estar cada vez más lejano y parece incapaz de reconducir su vida.

Es entonces cuando conoce por casualidad a Tom, con quien continúa encontrándose sin planearlo por toda la ciudad y con el que comienza una relación que cambiará su vida como era hasta ese momento. Los protagonistas se enamorarán en esta cinta con el Londres más navideño de fondo y entre todas las luces de Navidad que te puedas imaginar.

 'Last Christmas'

Del director de 'La boda de mi mejor amiga', Paul Feig, llega esta comedia con guion escrito por la propia Emma Thompson y cuyo reparto completan Michelle Yeoh ('Crazy Rich Asians'), Rebecca Root ('Los Hermanos Sisters'), Lydia Leonard ('El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)') y David Mumeni ('Misión Imposible: Fallout'), entre otros. La cinta llegará a nuestros cines el 15 de noviembre, perfecta para poder ir preparando el espíritu más navideño.

Inspiración musical

La cinta toma prestado su nombre de la canción de George Michael, la que también podemos escuchar en este tráiler interpretada por Emilia Clarke. La película está inspirada en la música del reconocido cantante y podremos ver a sus canciones afectando a la historia. Además, se podrá disfrutar también de varios temas inéditos del cantante en la banda sonora de la película.

Películas