Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Leighton Meester ('Gossip Girl') y Adam Brody ('The OC') podrían estar esperando su segundo hijo

Jesús Agudo Jueves 02 abril 2020

El crossover más ambicioso de la historia no es 'Vengadores: Endgame', sino la relación en la vida real que forjaron Adam Brody, Seth Cohen en 'The O.C.', y Leighton Meester, Blair Waldor en 'Gossip Girl'. La pareja se conoció en el rodaje de 'La hija de mi mejor amigo' y en 2014 se casaron en una ceremonia privada. Un año después nacía su primer retoño, una niña a la que llamaron Arlo Day.

Leighton Meester y Adam Brody

Ahora, la pareja podría estar esperando su segundo hijo, según informa el Daily Mail, debido a una serie de fotos de Meester paseando con Brody y su hija, en las que ya se asomaría la barriga por debajo del peto. De momento ninguno de los dos han hecho declaraciones al respecto, ya que prefieren dejar su vida privada, precisamente, privada.

La actriz que interpretó a la mejor amiga de Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) en 'Gossip Girl' forma parte del elenco de la sitcom 'Single Parents', que estrenó en septiembre del año pasado su segunda temporada en ABC. En España se puede ver en Vodafone TV, Movistar+ y Sky. Adam Brody, por su parte, nos sorprendió a todos el año pasado con su aparición en '¡Shazam!', del universo DC, y luego protagonizó la terrorífica 'Noche de bodas'. Brody también apareció en la serie de su esposa, aunque solo en cinco episodios.

¿Qué hay del reboot de 'Gossip Girl'?

De momento, no se sabe si Meester estará interesada en participar en el reboot de 'Gossip Girl' que prepara HBO Max. El creador de la serie ya confirmó que continuaría el mismo universo de la original, así que está la puerta abierta para cameos sorpresa. Lo que sí tiene ya es protagonistas: Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Johnathan Fernandez, Jason Gotay, Thomas Doherty y Eli Brown. Probablemente cambien ciertos planes por el coronavirus, pero al menos sabemos que Kristen Bell volverá a ser la voz de la reina cotilla.

Artículos recomendados

Pros y contras de Disney+ tras su lanzamiento en España

Analizamos los pros y los contras de Disney+ tras su lanzamiento en España

Comentarios

Noticias relacionadas